líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

GARTNER POSICIONA A SIEBEL COMO LÍDER DE SUITES CRM PARA VENTAS

Nota de prensa:

Siebel Systems, Inc. (Nasdaq: SEBL), el proveedor líder mundial de software de aplicaciones eBusiness, ha sido posicionado en el cuadrante de Líderes del Magic Quadrant Report de Gartner del 2º semestre de 2001 correspondiente a Suites CRM (Customer Relationship Management) para Ventas.

El informe publicado por Gartner, Inc., una de las principales empresas de investigación y asesoría, evalúa y posiciona a 11 proveedores del mercado de suites CRM para ventas basándose en los ocho criterios clave que los mejores proveedores de suites CRM para ventas deben cumplir. Siebel Systems es el único proveedor que aparece en el cuadrante de Líderes.

Jeff Scheel, presidente y director general de Sales Products de Siebel Systems declaro que «Nos complace que Gartner considere que Siebel Systems es el único proveedor que merece ocupar el cuadrante de Líderes en CRM para ventas. La familia de productos Siebel Sales ha ayudado a miles de clientes a conseguir un sólido retorno de su inversión, permitiéndoles aumentar sus ventas de forma más rápida, previsible y rentable, dirigiendo su atención a las operaciones adecuadas en el momento preciso».

El Magic Quadrant Report de Gartner evalúa a los proveedores de un determinado segmento del mercado basándose en su visión y en su capacidad para ejecutarla. Los líderes se definen como proveedores que actualmente tienen buenos resultados, tienen una clara visión de la dirección del mercado y trabajan activamente para mantener su posición de liderazgo comercial. Los principales proveedores de suites CRM para ventas se evalúan específicamente en función de ocho criterios: Integración de aplicaciones corporativas, Funciones de ventas en campo, Funciones de televenta, Funciones PRM, Plataforma E-Commerce para ventas, Efectividad de ventas, Gestión de ventas multicanal y Funciones verticales y experiencia sectorial.

Siebel Systems es pionera en la automatización de la fuerza de ventas. Siebel Sales 7, la versión más reciente de Siebel Sales, permite a las empresas aumentar sus ventas con mayor rapidez, control y rentabilidad, dirigiendo a los profesionales de ventas a las operaciones adecuadas en el momento oportuno, optimizando las ventas cruzadas e inducidas y adoptando las mejores prácticas de las metodologías de ventas más avanzadas. Ayudando a las empresas a gestionar mejor los territorios de ventas, los procesos y los programas de incentivos, Siebel Sales 7 mejora las previsiones de los vendedores y su capacidad para vender y gestionar las oportunidades, poniendo además en sintonía las actividades individuales y de los equipos con los objetivos corporativos. Siebel 7 soporta totalmente las ventas multinacionales en equipo por Internet a través de los distintos niveles de canales de distribución, como vendedores de campo móviles, televentas y telemarketing conectados y los usuarios de revendedores y socios comerciales que utilizan Internet.

Siebel Sales 7 también incluye un soporte para aquellos usuarios que tienen que desplazarse de manera habitual y se conecten esporádicamente. Utilizando la tecnología de sincronización de bases de datos de Siebel Systems, los usuarios se pueden conectar por línea telefónica o a través de Internet para sincronizar rápidamente la información entre su base de datos local y la base de datos del servidor central. Siebel Systems tiene siete patentes de esta tecnología en Estados Unidos.

Miles de líderes de diferentes sectores en todo el mundo han adoptado Siebel Sales como su estándar de ventas CRM, entre ellos: 3Com Corporation; BMC Software, Inc.; Home Shopping Network; Quick & Reilly; Staples, Inc.; y Yahoo! Inc.

En el enlace siguiente puede obtener una copia del informe: www.gartner.com/reprints/siebel/104834.html

Acerca de Siebel Systems

Siebel Systems, Inc. es el proveedor líder mundial de software de aplicaciones eBusiness. Siebel Systems comercializa una familia integrada de aplicaciones eBusiness que permite poner en marcha sistemas multicanal de ventas, marketing y servicio al cliente, a través de la Web, de call centers, de la fuerza de ventas, de canales de distribución y de redes de detallistas y concesionarios. Siebel Systems tiene oficinas de ventas y servicio en más de 32 países. Para más información, le rogamos visite el sitio Web de Siebel Systems www.siebel.com.

Para más información:
Víctor Acero
Ketchum SEIS
91 788 32 00
victor.acero@aseis.com

 

AMERICAN EXPRESS PATROCINA LOS FESTIVALES DE TRIBECA Y RIVER TO RIVER 2002AnteriorSigueinteGUERRERO Y POSITIONING SYSTEMS SE CONVIERTEN EN INGENIEROS DE MARCAS

Noticias recomendadas