Marketing

GARTNER SITÚA A ALTITUDE SOFTWARE COMO EMPRESA "VISIONARIA" EN EL MERCADO DEL CONTACT CENTER

Nota de Prensa:

Altitude Software, líder mundial en soluciones Contact Center gracias a su suite Altitude uCI (Unified Customer Interaction), anuncia que la firma de investigación de mercados Gartner Inc. le ha situado como empresa “visionaria” dentro del Cuadrante Mágico del mercado de Contact Center para la región de EMEA.

Según el informe “Cuadrante Mágico 2003 sobre Infraestructuras de Contact Center – Región EMEA”, publicado recientemente por Gartner, Altitude Software ha mejorado su posición con respecto al año pasado, manteniéndose dentro del segmento de empresas “visionarias” del cuadrante.

“Nuestra posición de liderazgo nos ha permitido desarrollar todo el potencial de nuestro producto, y reforzar nuestro posicionamiento en el mercado, poniendo a disposición de nuestros clientes las herramientas que le permiten realizar una gestión rentable de su Contact Center” -dice Gastão Taveira, CEO de Altitude Software – “Altitude Software ha sido evaluado en muchos aspectos y de forma meticulosa, y nos gratifica estar situados por Gartner en el ‘Cuadrante Visionario’ para la región de EMEA”

Según Gartner, “las empresas ‘visionarias’ tiene una visión muy clara respecto a la evolución del mercado, y concentran gran parte de sus esfuerzos en adaptarse a este, pero todavía pueden mejorar en términos de optimización del servicio que prestan.” El “Cuadrante Mágico” de Gartner realiza un análisis de las mayores empresas del sector, y clasificándolas como “líderes”, “aspirantes”, “visionarias” o “niche players”.

El “Cuadrante Mágico” de Gartner sobre Infraestructuras de Contact Center analiza a las compañías del sector basándose en un completo estudio del proveedor y de las características de su producto. En el “Cuadrante Mágico 2003 sobre Infraestructuras de Contact Center – Región EMEA” Gartner hace especial hincapié en el análisis de plataformas, aplicaciones, herramientas de gestión, arquitecturas, costes, canales de venta, soporte y servicios, así como en la viabilidad de la compañía y en su visión de futuro.

ALTITUDE UCI, EL COSTE TOTAL DE PROPIEDAD MÁS BAJO DEL MERCADO

Altitude uCI, una plataforma independiente y altamente flexible, es reconocida como la solución de gestión de clientes con el Coste Total de Propiedad más bajo del mercado. Rápido de desplegar y de fácil aprendizaje, Altitude uCI construye relaciones para cada nuevo contacto. En los últimos meses la compañía ha conseguido hacerse con un significativo número de clientes tales como Amex, Banco Santander, Credit Agricole, Caixa Económica Federal, Franklin Templeton, Portugal Telecom., SITEL o Telefónica; y ha sellado importantes alianzas estratégicas con compañías como Accentura, British Telecom., Crane Telecommunications, Cap Gemini Ernst & Young, HP, IBM, SchlumbergerSema y Soluziona.

La versión 7 de Altitude uCI, lanzada al mercado recientemente, incrementa de forma significativa las posibilidades de la solución para conseguir un rápido retorno de la inversión (ROI). Introduce soporte para Contact Centers virtuales, y permite una integración sencilla con los recursos y aplicaciones dentro de los sistemas corporativos de la compañía, y a través de diferentes organizaciones. Las nuevas características permiten a nuestros clientes incrementar los niveles de productividad, y fomentan sus habilidades para implementar eficaces estrategias CRM.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir