líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing

Los gemelos de Beyoncé vienen con un pan (marketero) debajo del brazo

A mediados del pasado mes de junio Beyoncé dio a luz a sus gemelos. Y desde entonces los fans de la célebre cantante estadounidense andan como locos devanándose los sesos y elucubrando sobre los posibles nombres de los nuevos retoños de la pareja formada por Beyoncé y Jay-Z.

Pues bien, parece que el misterio podría haberse desvelado después de todo. Los gemelos de la artista se llamarían Rumi Carter y Sir Carter (si bien ni Beyoncé ni Jay-Z han confirmado todavía los nombres).

Aun así, y pese a que no hay confirmación oficial, la fuente que ha dado el “soplo” es bastante fiable: el registro de marcas.

Según recogen varios medios estadounidenses, los nombres Rumi Carter y Sir Carter habrían sido registrados en la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos.

Con ambos nombres podrán comercializarse en el futuro cosméticos, bolsos, sonajeros y botellas de agua y llaveros, entre otros productos.

Rumi Carter y Sir Carter han sido registrados por la misma empresa que se aseguró en su día los derechos de la marca Blue Ivy.

Esta última es la hija de 5 años de Beyoncé y Jay-Z, cuyo nombre sirvió de fuente de inspiración, entre otras marcas, a Ivy Park, la firma de fitness fundada en 2016 por la cantante de R&B.

Con el nombre de Blue Ivy se comercializan además actualmente perfumes, productos para el cuidado del cabello y otros artículos de cosmética.

En un principio los padres de la pequeña quisieron asegurarse los derechos de la marca Blue Ivy (sin el apellido Carter), pero ésta estaba ya en manos de un organizador de bodas.

Las marcas con hijos de “celebrities” como protagonistas están muy en boga al otro lado del charco. Hace no mucho Kim Kardashian y Kayne West lanzaron su propia firma de moda infantil, Thekidsupply.com, y sus dos hijos (North y Saint) son las grandes estandartes de la marca.

Starbucks abre en Kyoto su cafetería más nipona (con tatamis incluidos)AnteriorSigueinteKFC, tenemos un problema: su pollo frito toma tierra tras sólo 17 horas en el espacio

Noticias recomendadas