Marketing

General Electric ha lanzado una miniserie en realidad virtual de temática científica

geGeneral Electric ha dado un paso hacia adelante en cuanto a imagen de marca se refiere lanzando una miniserie documental de vídeos de realidad virtual de temática científica.

Acaban de lanzar el primero de los cinco episodios que tienen como objetivo mostrar un lado diferente en el ámbito de la innovación más allá de lo que ocurre en los laboratorios. Con un carácter más atrevido e innovador, tratan de generar engagement con los espectadores cambiando la percepción de la marca.

El objetivo es que la gente sea consciente de las posibilidades de la ciencia y tecnología de manera conjunta en la vida real.

Como añadido a los episodios, se incluyen unos vídeos post-roll donde se muestra cómo General Electric ayuda a “hacer lo imposible, posible”.

Durante el estreno del primer episodio, el director de cine Chris Milk dijo que solo podrían haber usado la narración mediante la realidad virtual debido a la temática de la miniserie, que cree emocionará y enganchará al público.

Si bien Milk ha apuntado que la realidad virtual tiene sus propias limitaciones en cuanto a los espectadores que deben limitarse a mirar y a explorar por la escena, todavía no pueden caminar por el escenario o interactuar con los personajes, a lo que ha afirmado que eso pronto cambiará.

“Creo que la industria está en un lugar muy interesante donde las experiencias se están convirtiendo en piezas primordiales sobre cómo luce una marca”, dicen desde General Electric.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir