líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

GENERAL LAB UTILIZARÁ LA BASE DE DATOS CACHÉ DE INTERSYSTEMS

Nota de prensa original:

InterSystems, primer proveedor mundial de sistemas de bases de datos post-relacionales de alto rendimiento, ha firmado recientemente un acuerdo con General Lab, grupo de laboratorios de análisis clínicos, para la implementación de sus sistemas de información con Caché, la base de datos post-relacional desarrollada por InterSystems.

Como consecuencia del acuerdo, General Lab, que cuenta con 50 laboratorios en toda España y una plantilla de más de 200 empleados, se ha convertido en VAR (Value Added Reseller) de InterSystems, al añadir al motor de bases de datos de esta compañía su aplicación de gestión de laboratorio. Gracias a Caché, la base de datos post-relacional desarrollada por InterSystems, General Lab espera aumentar la velocidad de su aplicación.

Para facilitar la migración del anterior sistema empleado, un gestor de bases de datos proporcionado por Micronetics, los empleados de General Lab han asistido a cursos de formación e implementación con Caché.

General Lab, que además de implementar Caché para clientes utiliza la base también a nivel corporativo, espera que el cambio del sistema gestor permita a sus clientes la entrada a los entornos gráficos y a la Web. “Aún es muy pronto para hablar de resultados, aunque contamos con muy buenas referencias de Caché”.

Con sede en Cambridge, Massachusetts, InterSystems Corporation es proveedor líder de sistemas de bases de datos de alto rendimiento y software relacional. La compañía desarrolla, comercializa y da soporte a Caché, una base de datos de alta prestaciones, que permite desarrollar aplicaciones con gran rapidez. Caché está orientada a entornos empresariales basados en arquitecturas cliente/servidor y aplicaciones de proceso transaccional basadas en la Red.

Caché, la base de datos post-relacional de InterSystems, permite a los desarrolladores profesionales, distribuidores de valor añadido (VAR´s), integradores de sistemas y organizaciones de Sistemas de Información poner en funcionamiento aplicaciones complejas cliente-servidor o basadas en la Red que funcionan a alta velocidad, incluso manejando grandes cantidades de datos y miles de accesos simultáneos.

Para más información:
GPS, Imagen y Comunicación:
Gema Pérez (gema.perez@nova.es)
Tel.: 91 531 55 30.
InterSystems: Ana Romero (ana@intersys.com)
Tel.: 91 484 18 80.

 

ANESVAD LANZA UNA CAMPAÑA CONTRA LA PORNOGRAFÍA INFANTIL EN LA REDAnteriorSigueinteITEM SOMETE A CERTIFICACIÓN EL SERVICIO GLOBAL DE POSTALIZACIÓN

Noticias recomendadas