líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

GENESIS REFORZARÁ LA OFERTA DE CRM DE IBM

Nota de prensa original:

Genesys Telecommunications Laboratories, Inc., una filial completamente independiente de Alcatel (NYSE: ALA) y proveedor líder de soluciones para centros de contactos multimedia independientes de infraestructura, ha anunciado un acuerdo de asociación con IBM Global Services (IGS), el mayor proveedor de servicios de tecnología de la información. Bajo los términos de este acuerdo, los profesionales de IGS serán formados y certificados para toda la gama de soluciones para centros de contactos de Genesys, con el objetivo de conseguir implementaciones más rápidas de las soluciones de Genesys.

«Esta asociación nos permite ampliar nuestra oferta de soluciones CRM y ofrecer la experiencia de Genesys en direccionamiento inteligente y en grabación y análisis de las comunicaciones con los clientes tanto por teléfono como a través de la Web», dijo Michael Matthews, Ejecutivo de Formación de Servicios CRM de IBM Global Services. «A medida que crecen las necesidades de nuestros clientes para adaptarse a los modelos e-business y a la Web, nuestros servicios de gestión CRM también mejoran ampliamente gracias a la combinación de nuestros entrenados profesionales con las aplicaciones y los conocimientos de Genesys».

IBM Global Services ofrecerá sus servicios de atención al cliente para implementar tanto las soluciones de Genesys para la gestión de las interacciones basadas en voz como las basadas en la Web, incluida su Internet Suite. Las soluciones avanzadas de Genesys permitirán a los clientes de IGS gestionar con mayor eficacia los centros de contactos con los clientes e incluirán avanzadas capacidades de direccionamiento de los contactos con los clientes, gestión de las plantillas y análisis y generación de informes históricos y en tiempo real. Esta asociación es una continuación del anuncio de julio entre Alcatel e IBM, por el que las dos compañías unirán su experiencia en comunicaciones y tecnologías de la información.
«IBM Global Services ha conseguido un papel de liderazgo a la hora de ayudar a las empresas a comprender las posibilidades que ofrece el E-busines e Internet», dijo Don Hunt, Vicepresidente Senior de Ventas Mundiales de Genesys. «Desde la Web hasta la tecnología inalámbrica, el continuo objetivo de Genesys es ayudar a las empresas a que ofrezcan una experiencia positiva y coherente a los clientes a través de múltiples canales de comunicación. Estamos muy entusiasmados en poder trasladar a los clientes de IBM esta clase de capacidades».

Como parte de este acuerdo, IGS ofrecerá servicios para las siguientes soluciones para centros de contactos y gestión de las interacciones de Genesys:

Internet Contatc Center.- soporta una amplia variedad de canales de comunicación con los clientes basados en Internet, entre los que incluye el correo electrónico, chat, colaboración web y voz sobre IP (VoIP).

Enterprise Routing.- proporciona un flexible y robusto entorno de direccionamiento capaz de enrutar e identificar a los clientes en base a reglas determinadas por los directores de los negocios y de los centros de contactos.

Network Routing.- Procesa múltiples recursos de agentes y centros de contactos como si fuese un solo centro de contactos virtual, lo que permite gestionar el servicio de atención al cliente a través de diferentes lugares dispersos geográficamente.

Workforce Management.- genera previsiones altamente precisas del volumen del centro de contactos para un periodo o tarea determinada, lo que permite planificar con precisión las necesidades de recursos y plantilla.

Outbound Contact.- Proporciona una solución basada en software que genera listas de llamadas, directamente desde la base de datos del cliente, lo que permite a los directores de los centros de contactos implementar un amplio rango de estrategias de llamadas para las necesidades de marketing y de la empresa.

IBM Global Services
IBM Global Services es el mayor proveedor de servicios de tecnologías de la información, con unos ingresos en 1999 cercanos a los 32.200 millones de dólares. Servicios es la parte de IBM que más rápido está creciendo, con más de 136.000 profesionales que operan en 160 países. IBM Global Services integra todas las capacidades de servicios, hardware, software e investigación de IBM para ayudar a empresas de todos los tamaños a entender todo el valor de las tecnologías de la información. http://www.ibm.com/services

Genesys Telecommunications Laboratories Inc
Genesys Telecommunications Laboratories Inc, una filial completamente independiente de la compañía Alcatel con sede en París, fue pionera en el campo de Integración de Telefonía e Informática (CTI) y hoy en día es el proveedor líder de soluciones para centros de contactos de infraestructura independiente para empresas, proveedores de servicios y el mercado e-business. Genesys ayuda a las empresas a mantener relaciones estables con los clientes gracias a su capacidad para integrar interacciones a través de toda clase de canales de comunicación, desde la Web hasta la telefonía convencional. Con sede en San Francisco, Genesys tiene 43 oficinas de venta directa en todo el mundo. Para más información puede visitar la página web: http://www.genesyslab.com

Para más información:
01 CONSULTING
Eduardo Fuentes/Natividad de Mateo
Tel. 91 721 13 68
Fax. 91 721 06 75
Correo electrónico: buzon@01consulting.es

 

ANESVAD LANZA UNA CAMPAÑA CONTRA LA PORNOGRAFÍA INFANTIL EN LA REDAnteriorSigueinteITEM SOMETE A CERTIFICACIÓN EL SERVICIO GLOBAL DE POSTALIZACIÓN

Noticias recomendadas