líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

GENESYS APORTA UNA VISIÓN DEL CLIENTE MÁS COMPLETA

Nota de prensa:

Genesys Telecommunications Laboratories, Inc, filial independiente de la compañía Alcatel (NYSE:ALA) y proveedor líder de infraestructura independiente para soluciones de centros de contactos multimedia, ha anunciado una iniciativa estratégica encaminada a enlazar sus soluciones para centros de contactos con las principales aplicaciones e-business, plataformas de comercio electrónico y el software tradicional de gestión de la relación con el cliente (CRM).
Con esta nueva línea de soluciones denominada G-Plus, Genesys planea integrar de una manera más eficaz las aplicaciones centradas en el cliente y los procesos de negocio con el centro de contactos para ayudar a los negocios a obtener niveles de servicio más apropiados y llegar a conseguir relaciones con el cliente constantes y rentables.
Genesys también ha anunciado su primera oferta G-Plus con Broadvision, para unir las aplicaciones One-to-One de la empresa con las soluciones de Genesys para lograr una mayor personalización entre los centros de contactos y la web.
“A medida que la gestión de la relación con el cliente (CRM) evoluciona desde la tecnología a una filosofía de negocio global, nuestros clientes están comprendiendo el valor de integrar no sólo los puntos de contacto de la empresa sino también el valioso conocimiento del cliente y los procesos de negocio a través de los centros de contactos, plataformas de e-business y aplicaciones tradicionales CRM”, afirma Laurent Philonenko, Director de tecnología en Genesys.
“Si no se comparte en tiempo real el conocimiento del negocio y del cliente por medio de aplicaciones, la experiencia global del cliente es inconexa e incompleta. Con nuestra iniciativa estratégica G-Plus, nuestra meta será completar verdaderamente la visión del cliente con ofertas integradas que se beneficien de nuestras soluciones para centros de contactos”.
“A pesar de las peticiones del mercado, ningún vendedor gestiona completamente la experiencia del cliente”, afirma Matt Cain, vicepresidente de estrategias de colaboración y web, en META Group. “A medida que las aplicaciones que encaminan la relación y personalización con el cliente continúan desarrollándose y transformándose en aplicaciones mucho más integradas, los compromisos, como los de Genesys de trabajar con proveedores de aplicaciones complementarios ofrecen a los negocios un enfoque real que proporciona soluciones más completas de gestión de la relación con el cliente”.

Objetivos de G-Plus
Los centros de contactos con el cliente están desempeñando un papel fundamental en la gestión de las relaciones con el cliente y los procesos de negocio. La introducción de la iniciativa G-Plus es el primer paso que ha dado Genesys para vincular la actividad e inteligencia de los centros de contacto con aplicaciones complementarias. Específicamente, la iniciativa G-Plus tiene los siguientes objetivos:

· Completar el ciclo en las comunicaciones entre los cuatro principales puntos de contacto de la empresa- centro de contactos, web site, equipo comercial y servicio, y los escaparates de las empresas tradicionales.
· Reunir y analizar el conocimiento sobre cliente en todos los puntos de contacto y en las aplicaciones centradas en el cliente para todos los procesos de trabajo y los flujos de comunicación basados en las reglas de negocio.
. Integrar en el contexto o en tiempo real la información sobre el cliente desde cada interacción para conseguir determinados niveles de servicio y las comunicaciones personalizadas.

“Genesys proporciona una pieza esencial de la visión del cliente, pero conseguir una completa visión del cliente requiere la integración de aplicaciones y compartir el conocimiento y los procesos- sin pretender que una aplicación sea la fuente universal de la información sobre el cliente”, concluye Philonenko. “Con un enfoque abierto, nuestra iniciativa G-Plus tiene como objetivo transformar la completa visión del cliente en una posibilidad real para los negocios”.
Genesys Telecommunications Laboratories Inc, una filial completamente independiente de la compañía Alcatel con sede en París, fue pionera en el campo de Integración de Telefonía e Informática (CTI) y hoy en día es el proveedor líder de soluciones para centros de contactos de infraestructura independiente para empresas, proveedores de servicios y el mercado e-business. Genesys ayuda a las empresas a mantener relaciones estables con los clientes gracias a su capacidad para integrar interacciones a través de toda clase de canales de comunicación, desde la Web hasta la telefonía convencional. Con sede en San Francisco, Genesys tiene 43 oficinas de venta directa en todo el mundo. Para más información puede visitar la página web: http://www.genesyslab.com.

Para más información:
01 CONSULTING
Eduardo Fuentes/Natividad de Mateo
Tel. 91 721 13 68
Fax. 91 721 06 75
e-mail: buzon@01consulting.es

 

UN ANUNCIO CON CAMERON DÍAZ, RETIRADO POR OFENSIVOAnteriorSigueinteAULA ITEM, LA NUEVA FORMACIÓN DE LOS PROFESIONALES DE MARKETING Y LAS TI

Noticias recomendadas