líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

GESTORES Y BROKERS, UNIDOS POR EL BIEN DE LOS CLIENTES

La Asociación de Marketing Directo de Hudson Valley (HVDMA), en Connecticut, Estados Unidos, reunió ayer a gestores y brokers en un encuentro de expertos en listas. La maniobra era arriesgada, sin embargo, y salvo algunos puntos de fricción, el balance de la reunión fue la buena voluntad y la disposición al diálogo.

El beneficio de los clientes, y, por ende, de la propia industria de las listas, fue el principal argumento esgrimido para conciliar posturas. Así, lo hizo Chris Montana, vicepresidente y director del «list management» en Mokrynski & Associates, quien afirmó que todas las rencillas que existen entre ambas partes deben tornarse en puntos de comunicación con el fin de generar relaciones beneficiosas para los clientes.

De la misma opinión fue Carolyn Woodruff, vicepresidente ejecutiva del «list brokerage» BTC de Direct Media. «Gestores y brokers debemos ser socios para que los clientes obtengan resultados exitosos. Si los anunciantes se van del negocio, nosotros desapareceremos también», afirmó Woodruff.

 

DOS NUEVAS SENTENCIAS CONTRA LA PUBLICIDAD DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS EN MADRIDAnteriorSigueinteCÓMO OPTIMIZAR LAS BUENAS PROPIEDADES DEL EMAIL

Noticias recomendadas