líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

GLOBEFLOW INTRODUCE EN EL MERCADO LA SOLUCIÓN MTX-PROMO

Nota de prensa:

Después del reciente anuncio de su nueva visión e imagen corporativa, Globeflow confirma su compromiso de continuo desarrollo lanzando al mercado su novedosa solución MTX-Promo.

· La nueva solución promete optimizar las campañas de marketing promocional y merchandising, aumentar el servicio al cliente e incrementar el control sobre todo el flujo logístico sin necesidad de realizar grandes inversiones.

Globeflow, una de las compañías líderes en el desarrollo y provisión de aplicaciones y servicios para la cadena de aprovisionamiento, lanzó al mercado su nueva aplicación MTX-Promo, que asegura más eficiencia, mejores resultados y una excelente gestión de las campañas de marketing promocional y sus elementos de merchandising para compañías intensivas en el uso este tipo de actividades: refrescos, alcoholes, tabaco, farmacia, etc. MTX-Promo es la primera aplicación lanzada por Globeflow desde el reciente anuncio de su nueva visión e imagen corporativa.

MTX-Promo automatiza la entrada e intercambio de información sobre una promoción, sus productos, el estado de los stocks, recogidas y envíos, incidencias en las entregas, a lo largo de todo el proceso promocional o de merchandising. Además y muy importante, MTX-Promo integra esta información en todos los sistemas internos y externos necesarios, logrando así que todos los departamentos involucrados y las compañías externas dispongan de la información deseada en tiempo real.

MTX–Promo es un conjunto de aplicaciones y servicios que proporciona la visibilidad y el control necesarios para una mejor gestión de promociones y merchandising. Toda la información relevante de una campaña es puesta a disposición de todos los participantes, con la apariencia que el cliente de Globeflow desee. La colaboración y mejora en la gestión está garantizada. Antonio Gálvez, Director General de Globeflow para España comentó, «Nos sentimos orgullosos de ofrecer al mercado nuestra nueva solución MTX-Promo, a través de la cuál pretendemos ofrecer a nuestros clientes una innovadora solución para optimizar la gestión de sus campañas de marketing y merchandising y conseguir mejoras en la colaboración con compañías de transporte y logística externas. Creemos importante destacar los puntos clave de la aplicación: facilidad de uso, flexibilidad e integración, visibilidad y control, con la mínima inversión que supone dicha aplicación». Gálvez continuó » MTX-Promo es parte de nuestro compromiso en el desarrollo y provisión de aplicaciones y servicios para la colaboración y optimización global de la cadena de aprovisionamiento».

Dentro de las funcionalidades de la nueva aplicación, cabe mencionar que MTX-Promo no sólo automatiza e integra la información, sino que hace uso de ella, y gestiona eventos lanzando alarmas o procesos ante un problema de stock, una incidencia en la entrega, u otros eventos previamente parametrizables. La impresión de documentos de marketing directo o relacionados con el pedido, y desde cualquier punto conectado a internet, es otro uso de la información transaccional. E incluso puede proporcionar sistemas e informes de gestión para los clientes de Globeflow.

Sobre Globeflow Globeflow es una de las compañías líderes en el desarrollo y provisión de aplicaciones y servicios para la colaboración y optimización en la cadena de aprovisionamiento, con visión global y participada por Vivendi Universal. Globeflow ofrece cobertura internacional, actualmente con oficinas en Alemania, Francia, Inglaterra y España, pero su modelo de negocio le aporta plena capacidad para operar allí donde el cliente lo necesite.

Para más información: www.globeflow.com

 

EL CORTE INGLÉS, BBVA Y TELEFÓNICA, LAS FIRMAS CON MEJOR IMAGENAnteriorSigueinteTELEFÓNICA CONFÍA, UNA VEZ MÁS, EN DELFIN GROUP

Noticias recomendadas