líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MarketingUn rider de Glovo en bicicleta

Glovo contratará a más de 100 ingenieros en su nuevo "hub"

Glovo abrirá su tercer "hub" tecnológico en Madrid y contratará a más de 100 ingenieros

Glovo ha anunciado que Madrid es la ciudad elegida para instalar su tercer "hub" tecnológico, que se suma a los de Varsovia y Barcelona. Forma parte de un ambicioso plan de la compañía para expandirse y consolidarse como la marca predilecta del 'delivery'.

Glovo ha elegido Madrid para abrir su tercer «hub» tecnológico, que se suma a los que la plataforma tiene en Barcelona y Varsovia, fundados hace ya dos años. Según ha informado la firma en un comunicado, tiene previsto contratar a más de 100 ingenieros para el nuevo espacio en el próximo año.

La marca ha apostado por la capital de entre las más de 850 ciudades y 20 países en los que está presente. Será en las oficinas de Glovo en Madrid desde donde se desarrollarán proyectos clave para la compañía, con un equipo global que se ampliará de 300 a 500 personas a finales de 2021.

Narek Verdian, responsable de tecnología de Glovo, es el líder del plan de I+D, y su reto principal es el de seleccionar a los mejores profesionales y dirigir los tres centros de innovación. Él mismo ha sido quien ha asegurado que la entidad está buscando asentarse como la opción predilecta del ‘delivery’. «Es una enorme apuesta estratégica de la compañía por consolidar su posición de liderazgo e innovación en el ‘delivery'», afirma Verdian.

«Queremos contratar a los mejores 100 profesionales de todo el mundo que quieran sumarse al proyecto de Glovo. Se trata de un emocionante reto que se ubica en Madrid, pero que exportará tecnología a nivel global», recalca el experto.

Este movimiento se mantiene en la línea de las últimas acciones de Glovo, que recientemente, tras cerrar la mayor ronda de financiación lograda por una empresa emergente, anunció la incorporación de nuevos talentos a su equipo.

El objetivo, al final, es el de mejorar la experiencia de los usuarios y ampliar su presencia en su división Q-commerce, apostando por el reparto multicategoría y no solo de alimentación y por las entregas «ultrarrápidas». Mediante esta estrategia Glovo ha dejado claro su ambicioso propósito de expansión y su intención de plantar cara a Amazon.

Temas

Glovo

Maisie Williams, la evangelista virtual (y sostenible) de H&M en Animal CrossingAnteriorSigueinte7 skills con las que deberá contar todo marketero en un mundo poscovid

Noticias recomendadas