Marketing

Comparably sitúa a Google como la empresa donde mejor se trabaja

Google ha sido elegido como el mejor lugar para trabajar en 2017

Google ha sido elegido como el mejor lugar para trabajar en 2017 Aunque no ha sido el mejor año para Google, sus empleados siguen estando contentos con el trabajo que desempeñan a la compañía. Prueba de ello es que sus propios trabajadores han situado al motor de búsqueda como líder del ranking de las 50 compañías donde se trabaja mejor en 2017.

Esta lista ha sido elaborada por Comparability. Para ello, el portal de búsqueda de empleo ha pedido a los empleados de las grandes compañías estadounidenses que puntúen a sus empresas. Las votaciones se han efectuado de forma anónima entre enero y noviembre.

Dentro del “top 10” del ranking, se sitúan numerosas compañías reconocidas con carácter global. Este es el caso de Facebook, que se encuentra en tercera posición, seguida de Sales Force. En séptimo lugar se sitúa LinkedIn. Netflix, está en el noveno puesto.

Además, Comparability ha querido hacer dos clasificaciones específicas: una sobre las mejores compañías para mujeres y otra sobre las compañías donde hay más diversidad racial. Este primer ranking lo lidera Accenture, seguido de Adobe. Adobe es precisamente la empresa que encabeza el segundo ranking, aunque se sitúa en decimotercera posición en la lista global.

Sin embargo, Google no cuenta con una posición tan favorable en estos rankings específicos. El motor de búsqueda ha obtenido el octavo puesto en la lista de diversidad racial y el decimosexto en la clasificación de compañías para mujeres.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir