Marketing

GOOGLE PRESENTA UN EDITOR DE TEXTOS Y BASE DE DATOS

El buscador de Internet Google presentó a modo de prueba un software gratuito que permite crear y compartir documentos y bases de datos en la web. El producto facilita la colaboración “online” en tiempo real, permite recibir y enviar documentos en varios formatos y publicar documentos y bases de datos en una página web o en un “blog”.

Según dijo Jonathan Rochelle, director de producto, la compañía no reemplaza el software del tipo de Microsoft sino que “lo complementa”. Con este nuevo servicio, que se puede consultar en la dirección docs.google.com, el buscador número uno se adentra todavía más en el mercado de aplicaciones por la web, un camino que comenzó cuando introdujo en el mercado su servicio de correo electrónico Gmail.

Google adquirió en marzo Writely, una compañía dedicada a procesar textos online que funciona de manera similar a Microsoft Word, pero directamente en el explorador de Internet. Este entorno online permite que varias personas puedan colaborar fácilmente en la escritura o edición de un texto, algo cada vez más necesario.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir