Marketing

"GORGORITO", FUTURO ÉXITO DE MARKETING DIRECTO DE MEDIAPRISME Y BABYFOT

MediaPrisme, empresa líder europea en Listbroking y List Management, y BabyFot, líder español de reportaje fotográfico en maternidad, se han embarcado en un ambicioso proyecto bautizado bajo el nombre de “Gorgorito” y que promete ser todo un éxito.

BabyFot ofrece un servicio profesional de fotografía en las maternidades para las jóvenes madres que disfrutan de la llegada de su recién nacido.

Aprovechando los más de 5.000 reportajes fotográficos al mes que BabyFot realiza a las mamás en las maternidades, se genera una lista de contactos. Cuando la mamá ha regresado a su hogar con su bebé y se encuentra más tranquila y receptiva, BabyFot procede a visitar la personalmente para entregarle el reportaje fotográfico realizado con su bebé y que ella ha contratado. En este momento crucial y de especial sensibilidad para la mamá, dispuesta a recibir consejo y ayuda, entra “Gorgorito”, un pack de productos de valor añadido que será entregado a la mamá como obsequio.

La diferencia y valor añadido de “Gorgorito” radica en que no se trata de un pack usual. Una bolsa isotérmica de gran utilidad y muy atractiva visualmente contendrá muestras de productos y sorpresas muy agradables para la mamá y su bebé. Del mismo modo, “Gorgorito” se acompaña de un libro-guía útil (de unas 200 páginas) de cuidados y consejos para la familia, que lo tendrán como herramienta de consulta hasta ¡los 10 años de edad de sus hijos!, consiguiendo con ello una permanencia en la mente y en el hogar de la mamá durante bastante tiempo, reforzando la imagen de utilidad de “Gorgorito”. Esto dará a las marcas que quieran formar parte en el proyecto, la oportunidad de participar de diferentes maneras, no sólo con Sampling si no en los múltiples soportes que se presentan, ofreciendo esta permanencia y este valor añadido antes nunca visto en el mercado.

Por todas estas características, el proyecto “Gorgorito” que se basa en aprovechar la importancia del contacto directo con la mamá en su domicilio, se pondrá en marcha a partir de marzo-abril 2005, constituye una oportunidad irrepetible para todas las marcas relacionadas con el mundo del bebé, que deseen hacerse un hueco en la mente del consumidor o reforzar su presencia.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir