Marketing

Gran Bretaña dice adiós a internet con datos privados

Gran Bretaña dice adiós a internet con datos privados El gobierno británico desea instaurar un nuevo proyecto, que permita compartir datos internos de doctores, profesores y policías por medio de la web. Este proyecto permitirá a cualquier usuario de la región el acceso a estos datos. Esta revolución de datos libres, pretende ahorrar costes y apostar por una comunicación más transparente.

El primer ministro David Cameron ha anunciado en la semana del escándalo del diario “News of the World”, que en el Gran Bretaña inicia una era de transparencia. Es decir, que se utilizará al internet como un medio abierto para que diferentes sectores publiquen contenidos que puedan ser compartidos con cualquier internauta.

Los temas que hasta ahora pretenden ser públicos para todos los usuarios de internet en Gran Bretaña son los siguientes:

  • Análisis de calidad de diferentes consultorios médicos
  • Quejas sobre hospitales públicos
  • Cuotas de éxito de diferentes secciones en hospitales especificando tratamientos específicos
  • Cuota de recaída de presos
  • Datos a tiempo real acerca de accidentes de tránsito

El primer ministro considera a esta iniciativa como el primer paso a la creación de cientos de nuevos proyectos, que utilizarán estos datos libres para la realización de programas que ayudan a mejorar la eficiencia de los diferentes sectores dentro de la región.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir