Marketing

GRAN ÉXITO DE ASISTENCIA EN EL SALÓN VAD 2005

VAD 2005, la feria de la venta a distancia y el marketing directo en Europa, ha vuelto a confirmar la buena salud de este evento, en el que más de 200 expositores han dado a conocer sus novedades ante los más de 7.000 visitantes, que representaron un incremento del 11.9 % respecto a 2004. Por el gran número de acreditaciones extranjeras, que han aumentado en un 49%, sobre todo de Bélgica, Reino Unido, Alemania, Suiza e Italia, han convertido a este encuentro en el primero de su categoría, según reconocen sus organizadores.

A la novena edición de este salón han acudido sobre todo empresas de distribución, el sector bancario, el agro-alimentario, el turismo, la industria química y la farmacéutica, entre otras. Además el 70% de los profesionales que acudieron eran directores generales, directores comerciales o de Marketing-Comunicación.

Como valor añadido, los asistentes pudieron escuchar 35 conferencias, así como a la noche de los Premios de la VAD y el Marketing Directo, con más de 220 candidaturas. La décima edición será los días 17, 18 y 19 de octubre.

Ver Video:
GRAN ÉXITO DE ASISTENCIA EN EL SALÓN VAD 2005 Una feria para aprender mucho: salón de VAD y MD, Lille 2005

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir