Marketing

GROUP 1 SOFTWARE DE PITNEY BOWES ANUNCIA NUEVAS EDICIONES DE CCM

Nota de Prensa:

Group 1 Software, una empresa filial de Pitney Bowes Inc, presenta las nuevas Ediciones de Customer Communication Management (CCM). Las Ediciones CCM (gestión de la comunicación con el cliente) son soluciones únicas que cumplen los requisitos específicos de la industria y de la empresa para la comunicación con los clientes. Este poderoso y flexible conjunto de soluciones ayuda a las empresas para que, de manera eficaz y productiva, optimicen y simplifiquen las comunicaciones inteligentes en todos los puntos de contacto con el cliente.

Las Ediciones CCM están disponibles bajo dos especificaciones distintas: Ediciones de valor empresarial y Ediciones verticales

Las Ediciones de valor empresarial se encargan de los requisitos de las empresas, independientemente de la línea de negocios:

• Edición de producción, para crear una producción de gran volumen en las comunicaciones digitales/editables inteligentes y en la integración de información para el cliente.
• Edición de libre acceso, le ayuda a crear comunicaciones en tiempo real para interacciones en persona.
• Edición de servicio al cliente, es una solución completa para representantes del servicio al cliente, agentes y corredores, para que vean los documentos y comunicaciones de salida enviados al cliente, además de para gestionar cuentas y pagos.
• Edición para el comerciante, ayuda a proporcionar un contenido de marketing integral con sus comunicaciones en línea y editadas, tanto en sobre como sin sobre.
• Edición para la gestión de contenidos, ayuda a gestionar, mantener y movilizar los activos de información a través de canales operativos que optimicen la eficacia empresarial.
• Edición de autoservicio, proporciona un envío previo electrónico, un pago electrónico y la gestión de la cuenta en línea a través de portales del socio y del cliente.

Las ediciones verticales se encargan de los problemas empresariales en mercados verticales, como servicios financieros, telecomunicaciones, seguros, empresas de servicios públicos, gobierno u otras organizaciones interesadas en el establecimiento de una estrategia eficaz de CCM.

Cada una de las ediciones mencionadas cubre un módulo central de la completa solución integral de Gestión de la Comunicación con el Cliente (CCM) de Group 1 Software – la solución para la totalidad del proceso de comunicación inteligente y personalizada con el cliente.

Andrew Greenyer, vicepresidente de Marketing Internacional, Pitney Bowes Group 1 Software, comenta lo siguiente: “En el núcleo de toda estrategia de CRM se encuentra la necesidad de una comunicación eficaz y eficiente con los clientes, tanto si ésta se realiza por teléfono como por correo electrónico, sitio web, SMS o correo postal. Las organizaciones individuales se comunican con los clientes de diversas maneras, y siempre existirán variables industriales que afecten a la forma en que una organización se comunica con los clientes, como por ejemplo la inclusión de avisos legales para la conformidad industrial en la correspondencia especial. La capacidad de contar con una solución de software lo suficientemente flexible como para hacer frente a estas consideraciones resulta vital para los comerciantes y profesionales de TI que deseen proporcionar estrategias de CRM sostenibles.”

Las ediciones de CCM están disponibles a partir de este momento. Si desea más información, visite www.g1.com.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir