Marketing

GRUPO ATENTO LOGRA EL GALARDÓN DE ESTRATEGIA ‘BSC HALL OF FAME’

Nota de prensa:

Grupo Atento, especializado en servicios de atención a clientes a través de plataformas multicanal (teléfono, fax, internet…), se ha convertido en la primera empresa del sector de Contact Center en entrar en el “Balanced Scorecard Hall of Fame”.

La compañía pasa así a formar parte del selecto grupo de firmas internacionales que han logrado resultados excepcionales gracias a la implantación de la metodología “BSC” (Balanced Scorecard) o “CMI” (“Cuadro de Mando Integral”). De hecho, el Presidente Ejecutivo de Atento, Pedro Villar Iroumé, que recogió el 14 de junio en Praga el reconocimiento, afirma que “los avances del Grupo en los últimos años en su estrategia de diferenciación en el mercado, a través de servicios de valor y calidad, se deben en gran parte al uso de la herramienta BSC. Esto ha ayudado a la compañía, presente en 13 países, a consolidar su liderazgo en los mercados de habla hispana y portuguesa, y afianzar su presencia en Marruecos”.

Por otro lado, el galardón sitúa a Atento a la vanguardia de la gestión empresarial. No en vano, los miembros del “Hall of Fame” son personalmente seleccionados por los doctores Robert S. Kaplan y David P. Norton, creadores de la metodología BSC.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir