Marketing

GRUPO AVILA NORES GANÓ DOS PREMIOS GLOBES AWARDS

Nota de prensa:

La acción Sachs Plus, implementada por AVN, la empresa de Marketing & Comunicación del Grupo Avila Nores, para su cliente ZF Sachs, fue distinguida con la Plata en la categoría “mejor acción del año para el trade y/o fuerza de ventas” y con el Bronce en la categoría “Mejor Campaña promocional de bajo presupuesto” de los premios Globes Awards que entrega la Cámara Argentina de Empresas de Marketing Promocional (CAMPRO).

Además, estos premios otorgan la clasificación para participar en las mismas categorías, en el Internacional Globes Awards, que tendrán lugar en Canadá

La acción de marketing promocional premiada fue el Sachs Plus, siendo su objetivo central, el fortalecimiento del punto de venta.

Con la compra de 10 productos de la marca, te llevabas diez raspaditas, y estas se incrementaban cada 10 productos extras que comprabas en igual número de Tarjetas.

De esta forma, el cliente elegía Sachs, por sobre el producto de la competencia, transformando al Sachs Plus en una acción exitosa.

Entre los premios que se entregaron en la acción hay 1 auto 0KM, 2 viajes al Caribe, cientos de productos electrónicos (DVD, LCD, Mp4, etc) y miles de remeras y gorras.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir