Marketing

Grupo de amigos de Kinépolis: quien tiene un amigo tiene un tesoro

Kinépolis lleva más de diez años en nuestro país haciendo disfrutar del cine con la mejor calidad y la mayor comodidad a toda la familia a través de su red de salas en Madrid, Valencia y Granada, y ahora da un paso más en la relación con su público proponiendo un nuevo concepto de fidelidad pero sin tarjetas, ni puntos y que se puede hacer desde casa por Internet… el denominado “Club de amigos de Kinépolis”.

¿Qué significa ser amigo de Kinépolis? Ese es el concepto que la agencia Clicknaranja ha convertido en un spot donde sus usuarios son los auténticos protagonistas: espectadores anónimos que nos cuentan de una forma emocional y muy directa la relación de amistad con sus cines favoritos. Buscando sorprender a sus más fieles seguidores, Kinépolis les propuso a sus usuarios en la mismísima taquilla y mientras compraban sus entradas a ser protagonistas de su nuevo spot. El resultado: centenares de sorprendidos amantes del cine que se decidieron a ser actores por primera vez. Y como era imposible dar cabida a todos en tan sólo 30”, el resto fue protagonista de la campaña impresa, donde el Club de Amigos de Kinépolis mostraba en su gráfica a decenas de sus adeptos.

Porque todos hemos oído alguna vez que quien tiene un amigo tiene un tesoro, Club de Amigos de Kinépolis quiere ahora agradecer su fidelidad a sus seguidores con el nacimiento de este club: Invitaciones a eventos y premières, entrada gratis por cumpleaños, promociones y descuentos, newsletters personalizados… Todo ello con solo registrarse en la web de los cines. Y es que los amigos de verdad no se olvidan de tu cumpleaños, se hacen regalos, te cuentan todas sus novedades, te invitan a divertirte, verdad? Aparte del spot que puede verse en las salas de Kinépolis, Clicknaranja ha elaborado además la adaptación de la creatividad a otros soportes gráficos como toda la cartelería, lonas gigantes o flyers.

Y dada la enorme popularidad que la realización de la campaña supuso entre los incondicionales de los cines, se creó el microsite www.grupodeamigoskinepolis.es, en el que se recogía todo lo relacionado con la elaboración del spot: desde el making of, las fotos del rodaje hasta el casting o las peculiares gráficas de la campaña.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir