líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

GRUPO DE COMUNICACIÓN DEL SUR CREA Y DESARROLLA LA NUEVA CAMPAÑA DE LA TARJETA DE SERVICIOS "ANDALUCÍA JUNTA SESENTAYCINCO"

Nota de Prensa:

La empresa andaluza Grupo de Comunicación del Sur, uno de los principales holding de marketing y consultoría de comunicación del sur de España, ha sido la empresa adjudicataria de la nueva campaña informativa y de captación de usuarios de la Tarjeta Andalucía Junta Sesentaycinco, que se pondrá en marcha en breve. Una iniciativa promovida por la Consejería de Asuntos Sociales de la Junta de Andalucía, a través de la Fundación Andaluza de Servicios Sociales.

La Tarjeta Andalucía Junta Sesetanycinco es un documento gratuito, ágil y moderno que permite acceder de una forma sencilla a la totalidad de prestaciones y servicios sociales, eliminando los trámites administrativos. Para poder obtenerla, los requisitos imprescindibles son haber cumplido 65 años y estar empadronado en cualquier municipio de Andalucía. Como uno de sus principales objetivos, persigue facilitar el acceso a una mejor calidad de vida a un colectivo cada día más numeroso e importante en la comunidad autónoma, de modo que repercuta a la vez en un mayor y mejor equilibrio social.

La realización de la nueva campaña ha constado de dos fases bien diferenciadas. El primer paso ha sido la extensa investigación de mercado llevada a cabo por Grupo de Comunicación del Sur en la que se han reflejado las impresiones y tendencias sobre la imagen que la población andaluza tiene de su propia sociedad; de la labor de la administración autonómica; la percepción de la situación actual de un colectivo cada vez más numeroso e importante, el de los mayores de 65 años, en la comunidad autónoma. De este investigación previa se ha extraído, pues, una radiografía muy aproximada de la opinión que el propio colectivo tiene sobre sí mismo en relación con su situación económica, cultural y social.

Una vez analizadas las conclusiones de la investigación, la segunda fase ha consistido en la concreción creativa e informativa de la campaña, que se traducirá en la edición de folletos que informarán sobre cómo conseguir la tarjeta y cómo utilizarla, en carteles informativos, en una guía de prestaciones y servicios y en una campaña publicitaria en los medios de comunicación. Una iniciativa que refuerza la colaboración entre Grupo de Comunicación del Sur y la administración autonómica.

Actualmente, Grupo de Comunicación del Sur, que cuenta con una plantilla compuesta por más de 60 profesionales, desarrolla su actividad en las comunidades autónomas de Andalucía y Extremadura, con delegaciones en las provincias de Sevilla, Córdoba y Málaga y, a través de la Red Tauro en el resto del país, con sedes en Madrid, Valencia y Murcia.

 

¿EL ÚLTIMO CARTUCHO PARA LA PUBLICIDAD DEL TABACO EN LA UE?AnteriorSigueinteCONTRAPUNTO ARRASA EN EL OJO DE IBEROAMÉRICA

Noticias recomendadas