Marketing

GRUPO GESFOR SE INCORPORA AL NUEVO PROGRAMA DE COLABORACIÓN DE MICROSTRATEGY

Nota de Prensa:

MicroStrategy Ibérica, proveedor líder de software de business intelligence, ha anunciado la incorporación a su programa de partners de Grupo Gesfor, multinacional española dedicada a la consultoría y servicios en el sector de las Tecnologías de la Información.

Esta alianza, que permitirá a MicroStrategy reforzar su presencia en el segmento de las medianas empresas, forma parte de la estrategia anunciada por la compañía para renovar su programa de canal, y cuyo objetivo fundamental es crear un selecto grupo de partners estratégicos.

Gracias a este acuerdo, Grupo Gesfor comercializará e implantará las soluciones de Business Intelligence de MicroStrategy en empresas de distintos sectores de actividad como banca, seguros, transporte, industria, energía, distribución, inmobiliarias, construcción, turismo, telecomunicaciones y servicios, así como en la Administración Pública.
Fundado en 1985 y con presencia en la mayor parte de los países iberoamericanos, Grupo Gesfor cuenta con una plantilla compuesta por más de 1.100 empleados, y una amplia experiencia en consultoría e innovación tecnológica.

“El acuerdo firmado con Grupo Gesfor demuestra nuestro compromiso por reforzar la calidad de nuestros partners, con la incorporación de empresas con un alto grado de conocimiento y experiencia en soluciones de BI, bien capacitadas para ofrecer e implementar las soluciones de MicroStrategy”, señala Ignacio Bañó, director general de MicroStrategy Ibérica.
Para Flor Reyes, directora de marketing y calidad de Grupo Gesfor “el acuerdo firmado con MicroStrategy nos permitirá ampliar nuestra oferta de soluciones de BI para cubrir las necesidades de nuestros clientes en cuanto a sistemas de análisis, elaboración de informes, Data Mining o Cuadros de Mando”.

Ambas compañías ya están trabajando conjuntamente en un proyecto para el Grupo COPO, compañía del sector automovilístico (espumas, tejidos y revestidos), cuya finalidad fue implantar un Sistema de Ayuda a la Toma de Decisiones para todas las empresas que conforman el Grupo, así como un portal para la publicación y distribución de informes tanto dentro de la empresa como a socios. Ambas aplicaciones están dando servicio a más de 200 usuarios.

Por último, destacar que Grupo Gesfor se ha incorporado al programa de partners de MicroStrategy en la categoría bronce, lo que implica, entre otros aspectos, la certificación obligatoria de consultores, la colaboración en actividades comerciales y de marketing, y el acceso a herramientas de soporte como la base de conocimiento de MicroStrategy, las últimas versiones de producto o el servicio Hotline.

Asimismo, Grupo Gesfor podrá optar al Programa de Formación (PEP) ofrecido por MicroStrategy, a través del cual el personal de la compañía involucrado en el desarrollo e implantación de aplicaciones de BI de MicroStrategy puede formarse según sus necesidades y disponibilidad, y asegurar de esta forma un alto conocimiento de las herramientas de MicroStrategy y sus actualizaciones.
MicroStrategy también pondrá a disposición de Grupo Gesfor diversas actividades de marketing locales, con el fin de que ésta obtenga una gran visibilidad.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir