líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

GRUPO K - ARC COMIENZA A TRABAJAR PARA SEGITUR

Nota de Prensa:

Grupo K – Arc, compañía de servicios de marketing, ha ganado por concurso un nuevo cliente: SEGITUR (Sociedad Estatal de Gestión de la Información Turística).

Grupo K – Arc se encargará de la creación y producción de las piezas de la Campaña de Comunicación del Plan de Impulso a las Nuevas Tecnologías en el Sector de Alojamientos.

SEGITUR, organismo dependiente de la Secretaría General de Turismo, es la responsable de la gestión y explotación del portal www.spain.info, creado para promocionar el turismo español en el extranjero e incrementar la competitividad del sector a través de Internet.

En el marco de esta actuación, SEGITUR ha creado un Plan de Innovación Tecnológica para Alojamientos con el objetivo de dotar de una página web propia con acceso independiente a 4.500 hoteles y casas rurales.

Grupo K – Arc ha potenciado, a través de un mailing dirigido a asociaciones y establecimientos del sector, una campaña de publicidad en revistas especializadas y materiales below the line, los beneficios finales que obtendrán estos empresarios para su negocio, con el mensaje Vamos a abrir una nueva ventana en tu negocio.

ACERCA DE GRUPO K – ARC

Compañía multiespecialista de servicios de marketing integrados (marketing estratégico, publicidad, imagen corporativa, marketing directo, marketing promocional, marketing interactivo, eventos, relaciones públicas y packaging). Fundada en 1987, cuenta con 125 empleados y, además de SEGITUR, , algunos de sus clientes son: el grupo Cadbury Dulciora, Telefónica S.A., BBVA, Telefónica Móviles, el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribera del Duero, Endesa, Ministerio de Defensa, Telefónica España, Cadbury Schweppes, Grupo Lar, INJUVE, JT International Iberia y Luis Caballero.

 

¿EL ÚLTIMO CARTUCHO PARA LA PUBLICIDAD DEL TABACO EN LA UE?AnteriorSigueinteCONTRAPUNTO ARRASA EN EL OJO DE IBEROAMÉRICA

Noticias recomendadas