Marketing

GRUPO MAILGRÁFICA PRESENTA MAILDATA, SU DIVISIÓN DE SERVICIOS PARA BASES DE DATOS DE MARKETING

Nota de prensa:

Grupo Mailgráfica, proveedor integral de comunicación impresa y digital para el marketing directo, promocional y la comunicación de gestión, ha creado MAILDATA, su nueva división de servicios para bases de datos de marketing.
MailData ofrece a sus clientes todos los servicios relacionados con las bases de datos, desde la búsqueda de bases de datos (listbroking), hasta la normalización, deduplicación y enriquecimiento, utilizando además técnicas de datamining y geomarketing.
También se ofrecen servicios de asesoría integral, garantizando el total cumplimiento de la normativa vigente. El objetivo de MailData es brindar un servicio integral que añada un valor diferencial a las campañas de sus clientes además de ayudar a optimizar la rentabilidad de las comunicaciones de marketing relacional e interactivo, ya sea vía postal o electrónica.
Esta creación viene a complementar la gama de servicios que ofrece el grupo, cuyo afán es poner a disposición de sus clientes todos los servicios necesarios en comunicación directa, desde las bases de datos hasta el fulfilment.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir