Marketing

Grupo Meydis consigue el certificado ISO/IEC 27001

Grupo Meydis obtiene la certificación de la norma ISO/IEC 27001, que acredita sus sistemas de gestión de seguridad de la información

Grupo Meydis logra la certificación que acredita el compromiso de la organización en la gestión de la seguridad de la información.

isoGrupo Meydis, proveedor integral de servicios de marketing y billing, ha obtenido el certificado ISO/IEC 27001, demostrando el compromiso de la organización en la gestión de la seguridad de la información.

La implantación en Grupo Meydis de la norma ISO 27001 garantiza que los controles que existen en la compañía para salvaguardar la información de las partes interesadas son adecuados para proteger la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información.

Para una compañía como Grupo Meydis, con más de treinta años de experiencia en el sector del marketing directo, la certificación de la norma ISO 27001 a través una entidad independiente, consolida su gestión de la seguridad de la información. De esta manera, se minimiza el riesgo empresarial al garantizar los controles existentes para reducir el riesgo de amenazas a la seguridad y evitar que las deficiencias del sistema sean aprovechadas.

Según el CEO del Grupo Meydis, Benjamín Caro, “este certificado supone un paso adelante en la consolidación de los sistemas de gestión de la información de nuestra organización, aportando una mayor confianza y tranquilidad a nuestros clientes, además de ser un cumplimiento esencial de seguridad y compromiso”.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir