líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

GRUPO MOLINER TRABAJA PARA FIAT FINANCIERA

Nota de Prensa:

Fiat Financiera ha seleccionado por concurso a Grupo Moliner para la creación del programa de incentivos 2003-2004 dirigido a los vendedores de los concesionarios de sus marcas Fiat, Lancia y AlfaRomeo.

Grupo Moliner ha diseñado un plan en el que se integran técnicas clásicas de catálogo de regalos con juegos promocionales, acciones sorpresa, con una mecánica ágil e innovadora, basada en las nuevas tecnologías y la creación de una moneda de compra en establecimientos adheridos.

Todo ello bajo un concepto ligado al producto: una expedición, una aventura cuyo destino final será el premio a los mejores. La agencia será la responsable del diseño, desarrollo y seguimiento on line de forma personalizada de cada uno de los participantes en la «Expedición Yucatán 2003-2004».

Fundado en 1981 Grupo Moliner Conultores, está formado por tres agencias especializadas independientes: Moliner, Servicios de Marketing para vender; Marketing Kids, Marketing infantil y adolescente, y University Welcome Pack, Multisamplig en Universidades.

El Grupo cuenta con oficinas en Madrid y Barcelona, y pertenece a la red internacional PCAI, con doce agencias independientes a nivel mundial.

www.grupo-moliner.es

 

DIAGONAL MAR: EL CENTRO COMERCIAL QUE UNE FAMILIASAnteriorSigueinteDIMA 2003: LA FERIA DEL DIÁLOGO, LA EFICACIA Y EL ÉXITO

Noticias recomendadas