Marketing

GRUPO SM OPTIMIZA LOS DATOS DE SUS CLIENTES

Nota de Prensa:

El Grupo SM ha firmado un contrato con la compañía española DeyDe Informática para la optimización de los nombres y direcciones de los clientes del grupo editorial español.

Los sistemas de DeyDe permitirán al Grupo SM, entre otras cosas, identificar las direcciones imposibles de localizar, corregir las direcciones dudosas generadoras de devoluciones de correo, marcar los nombres no identificables y actualizar los códigos postales obsoletos o incorrectos.

Según Javier Garrido, jefe del departamento de Sistemas de Información y Clientes del Grupo SM, "contratar a DeyDe para optimizar nuestros datos va a contribuir a mejorar el servicio prestado a nuestros clientes y, al mismo tiempo, logrará una importante reducción de nuestros costes internos".

Para Sergio Rodrigo, director general de DeyDe, "este contrato es un hito importante para nuestra compañía, ya que supone entrar en un sector, el editorial, en el que no teníamos presencia hasta ahora y de la mano de una de las compañías de referencia".

DeyDe Informática (www.normalizar.com) centra su actividad en la mejora de la calidad de los datos de empresas que tienen un alto volumen de información de clientes. La compañía cuenta con herramientas para incorporar la normalización de nombres y direcciones en los sistemas "on-line" de sus clientes -puestos de grabación manual, call-center o en los servidores WEB- y para procesar masivamente los datos previamente grabados.

El Grupo SM es un grupo editorial español independiente con fuerte presencia en Latinoamérica, que ocupa una posición de liderazgo en la industria del libro de texto y de la literatura infantil y juvenil, con unas cifras de facturación superiores a 162 millones de euros y más de 965 trabajadores.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir