líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

GSMBOX CREA EL PRIMER JUEGO INTERACTIVO DE SEDUCCIÓN A TRAVÉS DEL MÓVIL

Nota de prensa:

GSMBOX, el primer medio de comunicación móvil del sur de Europa, ha lanzado el primer formato interactivo sin precedentes, el juego LíGame, que permitirá a los usuarios poner en práctica todas sus armas de seducción con personajes virtuales como Penélope y Javier. Activarlo es muy sencillo, el usuario solo tiene que enviar un mensaje corto o SMS con la palabra «ligame» al 5504 y los personajes empezaran a charlar con los usuarios.

El perfil de los personajes virtuales responde al de una modelo de 18 años que está revolucionando el mundo de la moda y cuyo nombre es Penélope. El personaje virtual masculino es Javier, un joven de 25 años, cantante, que confiará sus ambiciones y sueños a todas aquellas personas que consigan conquistarle.

Este nuevo formato utiliza inteligencia artificial: los usuarios podrán interactuar con los personajes a través del SMS. El juego está disponible para los usuarios de los tres operadores móviles.

El juego LíGame

Para jugar sólo se necesita enviar un SMS con la palabra «ligame» al 5504 y los personajes virtuales -Penélope y Javier- empezaran a charlar con los usuarios.

Mensaje tras mensaje, el usuario dispondrá de 15 días para enamorar perdidamente al hombre o la mujer de sus sueños. Más que un juego de seducción, LíGame es un juego de sugestión; la fantasía de los usuarios gira alrededor de un sueño: la posibilidad de conocer en persona a los personajes y poder cenar con ellos.

Los participantes deberán saber administrar una relación vía SMS, entender qué espera de ellos su pareja, satisfacer sus deseos, siempre mostrándose educados, en un clima de intimidad creciente… Todo esto hasta el último día, cuando recibirán la respuesta definitiva. ¡Y quienes hayan encontrado las palabras justas y conquistado su corazón, podrán incluso conocerlos en persona!

La empresa acaba de iniciar una fuerte campaña en los principales medios de comunicación, para dar a conocer este novedoso servicio.

GSMBOX es el principal medio de comunicación móvil del Sur de Europa: ofrece un amplio abanico de servicios de comunicación y entretenimiento vía Web y, a través del teléfono móvil, vía SMS, tanto de forma gratuita como de pago.

Con 500.000 usuarios únicos al día, 1.500.000 de usuarios registrados y 70 millones de páginas vistas al mes, GSMBOX es uno de los principales grupos europeos.

Fundada en Italia en 1998, por Federico Bolondi y Gianmauro Calafiore, como un sitio web dedicado al mundo de las telecomunicaciones, GSMBOX tiene presencia en Italia, España, Alemania, Reino Unido y Francia, con sedes locales y sitios en los respectivos idiomas adaptados a las correspondientes características de la comunidad móvil de dichos países. Entre los accionistas de GSMBOX, además de los socios fundadores, se encuentra Telecinco.

Para más información:

GSMBOX
Sandra Alvarellos, Responsable de Comunicación Tel: 917362316

 

KELLOGGS PATROCINA LA FOX KIDS CUPAnteriorSigueinteJOAN CARLES ESPAÑOL, DIRECTOR CREATIVO DE DEC

Noticias recomendadas