líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

GSMBOX FIRMA UN ACUERDO DE COLABORACIÓN CON INTERVIDA

Nota de prensa:

GSMBOX, el primer medio de comunicación móvil, ha firmado un acuerdo de colaboración con la Fundación Intervida para contribuir al desarrollo de los países más pobres. La iniciativa solidaria consiste en habilitar un número SMS que permita recaudar fondos para esta causa.

De nuevo, GSMBOX pone a disposición de cualquier persona la posibilidad de colaborar con un pequeño gesto en un proyecto solidario. Para participar, el usuario solo tiene que enviar desde su móvil un mensaje SMS al número 5506 con la palabra INTERVIDA. Pocos segundos después de que el usuario realice él envió del mensaje solidario, recibirá en su teléfono el sol o logotipo de la Fundación Intervida. Este número ya está operativo para los usuarios de todos los operadores españoles.

El coste de cada mensaje solidario es de sólo 0,9 euros (150 pesetas). Con esta tarifa el usuario estará donando una pequeña cantidad de dinero para cubrir los proyectos que la fundación Intervida está desarrollando en países del Tercer Mundo. Estos fondos se destinarán a la educación, alimentación, capacitación y atención sanitaria de más de 3 millones de personas de India, Bangla Desh, Malí, Perú, Bolivia, Guatemala y El Salvador.

Según Miguel Roig, Director General de GSMBOX España, «De nuevo nos hacemos eco de los problemas que tienen ciertos colectivos para poder cubrir necesidades básicas como la alimentación, la sanidad o la educación. Pensamos que en nuestra sociedad está latente un mayor compromiso con estos colectivos, y que una forma de contribuir con éstos, es la puesta en marcha de programas de participación con alguna fundación u ONG.»

Sobre GSMBOX

GSMBOX, fundado en Italia en 1998, llegó a España en junio de 2000 para ofrecer un amplio abanico de servicios de comunicación y entretenimiento a través de su web, www.gsbmox.es, vía SMS y a través del teléfono móvil -tanto de forma gratuita como de pago-.

A día de hoy, GSMBOX cuenta con más de 1.500.000 de usuarios registrados y 70 millones de páginas vistas al mes, convirtiéndose en uno de los principales grupos europeos dedicados al mundo de las telecomunicaciones con presencia en Italia, España, Francia, Alemania y Reino Unido. GSMBOX ofrece, además, información en los respectivos idiomas diferenciada según las características de la comunidad móvil de cada país.

Para acceder a los servicios, los usuarios sólo tienen que conectarse a la dirección www.gsmbox.es para registrar sus datos personales y el número de teléfono GSM en el que quieren recibir los mensajes.

Para más información:

GSMBOX
Sandra Alvarellos, Responsable de Comunicación
Tel. 91 736 23 16
Comunicación Empresarial
Astrid Behne, Esmeralda Bayón
Tel. 91 702 73 00
e-mail: sandra.alvarellos@gsmbox.com
e-mail: esmeralda@com-empresarial.com

 

PRORROGADO EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS A LOS PREMIOS ALPHAAnteriorSigueinteTRF, NUEVA EMPRESA ESPECIALIZADA EN MARKETING DEPORTIVO

Noticias recomendadas