líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

GSMBOX GESTIONÓ EN AGOSTO 9 MILLONES DE SMS

Nota de prensa:

GSMBOX, el primer medio de comunicación móvil del mercado europeo, se posiciona como líder de los mensajes SMS dentro del mercado español. Durante el mes de agosto la compañía gestionó un volumen de nueve millones de mensajes cortos, lo que supone la mayor cota de tráfico generada hasta el momento -9 millones de mensajes cortos-, a través de los servicios push y pull que ofrece la compañía.

GSMBOX se ha distinguido desde sus inicios por ser una empresa especialmente prolífica en cuanto al lanzamiento de nuevos servicios sobre SMS, todos ellos de formato original. El éxito obtenido con los mismos hará que la compañía alcance el punto de equilibrio un año y medio antes de lo esperado, en enero de 2002.

«Las previsiones iniciales que la compañía se había fijado han sido superadas con creces», asegura Miguel Roig, Director General de GSMBOX España. «Estamos muy orgullosos de nuestra posición de liderazgo en servicios de valor añadido sobre SMS en el mercado español, ya que nos ha dado la oportunidad de superar nuestras expectativas de crecimiento y llevar a cabo nuevas iniciativas empresariales».

Sobre GSMBOX

Nacida en Italia en 1998, la compañía se posiciona como un nuevo medio de comunicación para la audiencia móvil, entendiendo por ésta a la audiencia que hace uso de los nuevos dispositivos y tecnologías que permiten al usuario acceder a aquellas informaciones, servicios o contenidos que precisa en cada momento. Se presenta en forma de portal de información sobre telecomunicaciones y nuevas tecnologías y que tiene como propósito unir Internet a la telefonía móvil aplicando tres principios básicos: informar, entretener y proporcionar servicios a la comunidad móvil europea que utiliza la red, sin limitaciones de espacio y tiempo.

Para Más información:

GSMBOX
Sandra Alvarellos, Responsable de Comunicación
Tel. 91 736 23 16
sandra.alvarellos@gsmbox.com

Brodeur Comunicación Empresarial
Astrid Behene, Esmeralda Bayón
Tel. 917027300
esmeralda@com-empresarial.com

 

LANDOR DISEÑA EL EMBLEMA DE NUEVA YORK CONTRA EL TERRORISMOAnteriorSigueinteE-ONE LORENTE EURO RSCG RENUEVA LA WEB DE FECEMD

Noticias recomendadas