Marketing

GSMBOX VUELVE A MANOS DE SUS FUNDADORES

Nota de prensa:

GSMBOX, el primer medio de comunicación móvil del sur de Europa, vuelve a estar en manos de los socios fundadores que, gracias al ejercicio de su derecho de adquisición preferente, han vuelto a adquirir el 60% de la compañía que poseía Fininvest.

La operación ha sido cerrada por medio de la compra del 60% de la empresa por parte de Federico Bolondi el día 5 de diciembre de 2001. Federico Bolondi y Gianmauro Calafiore siguen a la cabeza de la compañía con las respectivas funciones CEO y CTO.

“Reconquistar el pleno control de GSMBOX era nuestro principal objetivo y haber alcanzado este resultado nos llena de satisfacción,” ha afirmado Federico Bolondi, administrador delegado de GSMBOX. “Las largas negociaciones se han visto coronadas con el éxito total que nos permite volver al trabajo de desarrollar nuestro proyecto: hacer de GSMBOX una empresa líder en el sector de la comunicación y el entretenimiento para los usuarios de telefonía móvil en Europa.”

“En los próximos meses,” ha añadido Bolondi, “lanzaremos nuevos servicios gratuitos y de pago para nuestros usuarios, que ya superan el 1.500.000 en Europa, para aprovechar de lleno las oportunidades de un creciente mercado que presenta excelentes perspectivas de desarrollo”.

Los socios fundadores de GSMBOX desean expresar su agradecimiento a las personas que han hecho posible la operación, así como al Grupo Fininvest.

GSMBOX es el principal medio de comunicación móvil del Sur de Europa: ofrece un amplio abanico de servicios de comunicación y entretenimiento vía Web y, a través del teléfono móvil, vía SMS, tanto de forma gratuita como de pago.

Con 500.000 usuarios únicos al día, 1.500.000 de usuarios registrados y 70 millones de páginas vistas al mes, GSMBOX es uno de los principales grupos europeos.

Fundada en Italia en 1998, por Federico Bolondi y Gianmauro Calafiore, como un sitio web dedicado al mundo de las telecomunicaciones, GSMBOX tiene presencia en Italia, España, Alemania, Reino Unido y Francia, con sedes locales y sitios en los respectivos idiomas adaptados a las correspondientes características de la comunidad móvil de dichos países. Entre los accionistas de GSMBOX, además de los socios fundadores, se encuentra Telecinco.

Para más información:

GSMBOX
Sandra Alvarellos, Responsable de Comunicación
Tel: 917362316
e-mail: [email protected]

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir