Marketing

GSS abre sus puertas en Aragón: estrenan plataforma en Ateca

A 20 minutos en AVE de Zaragoza y a 14 kilómetros de Calatalyud, localizada en plena ruta mudéjar, Ateca recibe con todo su esplendor a Grupo GSS que ha habilitado en su nueva plataforma más de 200 puestos de teleoperación que ya han sido ocupados por los primeros trabajadores, tras seguir unas semanas exhaustivas de formación. Se prevé que el número de trabajadores seguirá aumentando a medida que se vayan completando los procesos de formación para cada uno de nuestros clientes.

Esta nueva plataforma que surgió cono consecuencia de un protocolo de colaboración firmado recientemente entre el Ayuntamiento de Ateca y el Grupo GSS , prestará servicios que hacen referencia a la atención a clientes, televenta, concertación de entrevistas, gestión de impagados, telecita, estudios de mercado, telemárketing promocional , y creación, mantenimiento y explotación de bases de datos.

Como el Consejero Larraz explicó que, a pesar de la difícil situación por la que atraviesa la Comunidad Autónoma, la instalación de esta nueva empresa es un ejemplo de cómo el esfuerzo conjunto de las instituciones y la iniciativa privada permite buscar soluciones a los problemas causados por la crisis, según indica un comunicado del gobierno aragonés.

Además, puso de manifiesto la importancia del empleo que generará la inversión, dado que dará cabida a mano de obra femenina y trabajo a tiempo parcial, y puede dinamizar la zona.

El acuerdo contempla el apoyo del Instituto Aragonés de Empleo en la formación de los trabajadores contratados, que serán, de manera prioritaria, empadronados en el municipio de Ateca.

Nota de Prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir