líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

GSS PARTICIPÓ EN LAS JORNADAS DE NUEVAS TECNOLOGÍAS

Nota de prensa:

Mercedes de la Merced Monge, Primer Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Madrid y Secretaria General de La UCCI (Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas), invitó a participar en las Jornadas de Nuevas Tecnologías, el pasado 6 de noviembre, al Grupo GSS, Compañía de Servicios CRM, con su División Especializada en Atención y Gestión Ciudadana.

En el marco del «XVIII Programa Iberoamericano de Formación Municipal» y dentro del módulo de Nuevas Tecnologías, la UCCI ha propiciado el encuentro entre uno de los Grupos más potentes en España del entorno CRM, el Grupo GSS y especialistas de Desarrollo de la Comunicación y Nuevas Tecnologías de 12 Ayuntamientos de Ciudades Capitales de Países Iberoamericanos, concretamente, Chile, Brasil, Perú, Guatemala, Bolivia, México, Uruguay, Panamá, Ecuador, Costa Rica, El Salvador y La República Dominicana.

Los participantes tuvieron la oportunidad de conocer cuáles son las últimas tendencias en CRM (Customer Relationship Management), a través de las áreas de Contact Center, Field Márketing y Márketing Relacional del Grupo GSS. Asimismo, presenciaron ejemplos prácticos de cómo se aplican todas estas estrategias al usuario final, en la visita a la plataforma de Atención al Ciudadano del Canal de Isabel II, gestionada en su totalidad por el Grupo GSS: «Una de las plataformas más modernas del país y que refleja fielmente cómo se están desarrollando los servicios de atención al ciudadano en España», asegura Cristina Cañal, Socio Directora del Grupo.

Por su parte, César López, Director General de GSS, afirma que «El intercambio de conocimientos sobre los temas que implican desarrollo para los países es siempre satisfactorio. Hoy en día el CRM es la estrategia más completa con la que cuentan las diferentes entidades para fidelizar clientes y poder prestar cada vez unos servicios más rápidos y eficaces. En este sentido, la correcta aplicación de la tecnología y tácticas del CRM avalan el éxito en la implantación de cualquier servicio de atención al ciudadano, de cualquier ciudad iberoamericana o de cualquier otro lugar del mundo».

El Grupo GSS, nace en julio de 2000 a través de la integración de GSS Line -empresa de servicios de CRM, creada por socios y ex directivos de Teleaction-, y Optima Mix, agencia de marketing directo y relacional. Desde entonces ofrece soluciones de CRM. En noviembre de 2001, el Canal de Isabel II entra en el accionariado del Grupo participando en un 20% del capital. Sus más de 1.000 empleados prestan servicios a las principales compañías financieras, de Utilities, Telecomunicaciones, Nuevas Tecnologías, Consumo y Administración Pública. Actualmente, el Grupo GSS, cuenta con sedes en Madrid, Barcelona, Bilbao, A Coruña y Sevilla, dando cobertura a todo el territorio español. Asimismo, tiene previsto un plan de expansión en el mercado iberoamericano.

Para más información:
Gabinete de Prensa Grupo GSS
Mónica de Miguel/ Sara Domén
91 210 04 00/ 68 69 43 43 3
mdemiguel@grupogss.com/ sdomen@grupogss.com

 

MARATON INFORMATION SYSTEM PRESENTA SU NUEVA IMAGENAnteriorSigueinteEL 17% DE LOS INTERNAUTAS ESPAÑOLES SE CONECTAN POR BANDA ANCHA

Noticias recomendadas