Marketing

GUPOST, S.A. PUBLICIDAD DIRECTA SELLA UNA ALIANZA ESTRATÉGICA CON INTEGRA DECISION MARKETING GROUP

Nota de Prensa:

De esta forma, la empresa especializada en la externalización de servicios y la gestión integral de campañas y proyectos de relación con el cliente, completará su oferta de servicios con las herramientas, tecnologías y experiencia en investigación que ofrece la firma Integra Decisión Marketing Group, que es líder en soluciones analíticas y de inteligencia de negocio.

En este sentido, con esta nueva operación Gupost se mantiene fiel a su política de constante innovación e incorporación de nuevas capas de valor, aglutinando soluciones que permiten un amplio abanico de posibilidades, desde la gestión del contacto con el cliente (marketing directo) a la misma gestión de las relaciones con el cliente (marketing relacional y analítico).

GUPOST es una empresa de economía social, surgido hace 20 años en el seno del Grupo GUREAK, entidad que viene trabajando desde 1975 en la integración social de las personas con discapacidad a través de la inserción laboral. Entre sus áreas de negocio integradas destacan las siguientes: bases de datos, mailing, telemarketing, grabación-digitalización de documentación, marketing promocional y outsourcing a entidades financieras. En 2005, gestionó más de 140 millones de objetos postales.

Este operador integral de marketing directo tiene una amplia presencia en el mercado, con centros de trabajo en 14 provincias, y cuenta con una plantilla que supera las 600 personas. Gupost es la primera empresa del sector en obtener la certificación de calidad ISO 9001-2000.

Por su parte, Integra Decision Marketing Group, es una empresa especializada en proporcionar soluciones y herramientas de inteligencia de negocio y soporte a la toma de decisiones. Entre sus sevicios incorpora desde la consultoría estratégica hasta el soporte operativo en la gestión, tratamiento y análisis de los datos e información.
Así también, cuenta con un grupo de profesionales con experiencia en diferentes sectores de actividad, con herramientas propias de tratamiento de datos (normalizador e-valid) y es businnes partner de Alterian y SPSS (Predictive marketing, Clementine).

Integra forma parte del Grupo Sounion, que es un grupo de empresas especializadas en el sector de las telecomunicaciones, los sistemas de Información y aplicaciones e-business.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir