líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

HACIA EL GRAN "CALL CENTER VIRTUAL"

El número de centros de contacto que tendrán sus aplicaciones informáticas alojadas en servidores externos aumentará en Norteamérica y EMEA (Europa, Oriente Medio y África). Del 9,7% y 2,1% que representan actualmente en ambas regiones, pasarán al 13,4% y al 8,4%, respectivamente, en 2007.

Son datos de la empresa analista Datamonitor que deparan buenas perspectivas de negocio para los proveedores de este tipo de servicios de alojamiento tecnológico, sobre todo con los centros de pequeño tamaño.

Los call centers que se decantan por esta opción en lugar de tener su propio software tienen las ventajas de acceder a tecnología punta quitándose de los quebraderos de cabeza que suponen la instalación, mantenimiento e integración de las aplicaciones en las empresas.

Asimismo, Datamonitor descubre las positivas aportaciones de este tipo de servicios a las grandes organizaciones, como bancos, cadenas de distribución, grandes almacenes o, incluso, las administraciones públicas. Ellas también quieren optimizar sus inversiones y lo hacen uniendo sus centros de contacto en una gran red, en un gran «call center virtual».

 

DELVICO BATES SE ADJUDICA LA CUENTA DE TELEPIZZAAnteriorSigueinteUNA CAMPAÑA DE EMAIL REQUIERE RESULTADOS DE CONJUNTO

Noticias recomendadas