líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing

"La Vuelta es de Todos" gracias a las fotografías 360º de Xshoot

Halcón viajes y Xshoot, el equipo que mejora la experiencia de usuario de La Vuelta 2019

Halcón viajes, uno de los patrocinadores oficiales de La Vuelta Ciclista más veteranos, apuesta este año por la innovación, mejorando la experiencia de usuario del público con las fotografías de Xshoot

Xshoot

La Vuelta Ciclista es uno de los eventos deportivos que más adeptos consigue reunir cada año, tanto alrededor de las rutas marcadas por el circuito, como frente a los televisores de sus casas.

Pero este evento, que celebra este año su 74ª edición, no es solo un gran evento deportivo enfocado a los aficionados al ciclismo, sino que se ha convertido también en todo un escaparate para las marcas, por lo que cada vez son más las que deciden publicitarse apoyando este deporte.

Y es que el impacto publicitario de La Vuelta Ciclista es enorme. En su edición anterior este evento alcanzó un total de 13.782 noticias publicadas en medios de comunicación, según datos de Kantar Media.

Muchas de las marcas presentes en La Vuelta Ciclista son ya veteranas, como Carrefour, que repite por cuarto año consecutivo como patrocinadora, o Halcón Viajes, que además de ser patrocinador oficial, gestionará, como viene haciendo desde 2006 y hasta los próximos tres años, los más de 1.000 desplazamientos diarios que surgen en cada etapa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#equipazo en @lavuelta #lavuelta19

Una publicación compartida de Xshoot – 360º Bullet-time (@xshoot.es) el

Pero este año Halcón Viajes no solo ha querido animar a los deportistas y gestionar los traslados de las personas que acuden a La Vuelta Ciclista a España sino que, además, ha querido interactuar con ellos y mejorar su experiencia.

Para ello, ha contado con un partner de lujo: Xshoot, una empresa de producción y eventos que cuenta con cámaras de 360º con las que inmortalizar un recuerdo se vuelve mucho más especial.

A través del eslogan «La Vuelta es de Todos» Halcón Viajes ha invitado a la gente a participar haciéndose fotos y compartiéndolas en sus redes sociales

En este caso, Halcón Viajes ha dispuesto de varios stands en las distintas etapas de La Vuelta Ciclista, en las que, a través del eslogan «La Vuelta es de Todos», ha invitado a la gente a participar haciéndose fotos y compartiéndolas en sus redes sociales bajo el hastag #AficiónHalcón.

Las fotografías que ofrece Xshoot, conocidas como 360º Bullet-time, son completamente novedosas, pues gracias al disparo de cientos de cámaras a la vez se consigue un efecto de imagen en movimiento. Y como no podía ser de otra manera en la era de la imagen, estas fotografías se han convertido en todo un reclamo para el público de La Vuelta Ciclista 2019.

El resultado de esta acción ha sido innovación, creatividad y personalización a partes iguales. Además, gracias a su colaboración con Xshoot, Halcón Viajes ha conseguido mejorar su imagen de marca, generando en los consumidores un buen recuerdo de marca, como el que crea hacerse una buena foto en movimiento.

¿Quién dijo que volar es imposible? Y con Halcón Viajes y Xshoot por partida doble.

El programa de la sexta edición de C!Print Madrid ya está disponibleAnteriorSigueinteDoppler: nuevas funcionalidades para potenciar el Email y Automation Marketing

Noticias recomendadas