líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

HARTE-HANKS RESPONSE MANAGEMENT EUROPA ABRE UN NUEVO CENTRO EN BÉLGICA

Nota de prensa:

Harte-Hanks Response Management Europa, que forma parte del grupo Harte-Hanks Inc. (NYSE:HHS), acaba de inaugurar el nuevo Centro «State of the Art» en Hasselt (Bélgica).

La gran apertura del nuevo edificio State of Art, que alberga un centro de llamadas y un almacén, se celebró el pasado día 14 de septiembre. En este acto inaugural, Harte-Hanks Response Management Europa recibió a los diferentes clientes e invitados internacionales, así como a los miembros directivos de las oficinas centrales de San Antonio (Texas, Estados Unidos).

Tal como señaló Jo Van Samang, Director General de Harte-Hanks Response Management Europa, «debido a la expansión de nuestra empresa, era necesaria una reubicación de sus oficinas. Nuestro nuevo edificio acoge un total de 220 puestos de llamadas, un almacén de 3.500 metros cuadrados y unas oficinas de 2500 metros cuadrados. Ambas estancias pueden ser todavía ampliadas».

La infraestructura del edificio se adapta a todas las necesidades que requieren las actividades de un Centro de Llamadas: ordenadores, internet, intranet, correo electrónico y 120 líneas externas de llamadas telefónicas simultáneas forman parte del equipamiento.

Harte-Hanks Response Management Europa emplea actualmente un total de 150 personas en Bélgica. Una línea directa de 512 kb dentro del servidor está disponible para las actividades relacionadas con la web. HH utiliza diferentes proveedores de telecomunicaciones y posee su propio sistema de servicio alternativo en caso de fallo en las redes.

Jo Van Samang, Director General de Harte-Hanks Response Management Europa se mostró orgulloso con sus nuevas oficinas. «Esto nos proporcionará el espacio necesario para expandir la capacidad del centro en llamadas multilingüe así como el cumplimiento de actividades por medios electrónicos de nuestros clientes, tales como Texas Instruments, Sony, Nortel, Xircom, Adaptec, Philips y muchos otros más».

Harte-Hanks Response Management Europa está especializado en el servicio de Marketing de Alta Tecnología en Europa, enmarcado en el área de Business-to-Business. Sus actividades están centradas en diferentes áreas como el response management, telemarketing de atención de llamadas y contacto telefónico con sus clientes, channel management, y organización de eventos y seminarios.

Para el año 2000, Harte-Hanks Response Management Europa cuenta con un presupuesto de 500 millones de francos belgas para Bélgica. A nivel mundial se espera contar con un presupuesto de 35 a 40 billones de francos belgas.

La estrategia de Harte-Hanks Response Management Europa es crecer a través de la adquisición de nuevos servicios y la ampliación de los ya existentes.

Harte-Hanks, INC. (NYSE:HHS), con sede central en San Antonio (Texas, Estados Unidos), es una empresa de servicios orientada a nivel mundial que provee una administración de relación entre clientes end-to-end (CRM – customer relationship management) y soluciones afines. HH y sus servicios integrados de CRM se sirven de la tecnología para captar y analizar datos de clientes y de prospección de todos los puntos de contacto.

Sus modelos basados en el cliente permiten a la empresa ser el distribuidor de todo tipo de soluciones de dirección de actividades hacia un website, a centros de llamadas de contacto, o la situación de brick-and-mortar.

Gracias a sus ofertas especializadas de primera calidad (diseño y mantenimiento de páginas web, base de datos para la integración de sistemas, servicios de correo-correo electrónico personalizado, productos de software para soluciones ASP), Harte-Hanks provee implementación práctica de tecnología y analiza las necesidades de sus clientes y consumidores para ofrecer las soluciones más adecuadas.

Harte-Hanks Response Management Europa cuenta con una página web donde se ofrece más información: www.harte-hanks.be

NOTA.: Salvo por la información histórica contenida en el presente comunicado de prensa, los datos presentados en dicho documento se refieren al futuro previsible tal como se define en las leyes federales de EE UU sobre temas financieros y bursátiles. Los resultados efectivos podrían ser muy distintos a las previsiones hechas aquí y no hay ninguna garantía de que los resultados futuros anticipados se materialicen un día.

Para más información:

MONTSE SOLSONA COMUNICACIÓN
Rambla de Catalunya, 120, 3º 1ª
08008 Barcelona
Tel. 93 237 49 88
Fax 93 217 56 35
casbas@solsonacomunicacion.com
Contacto: Rosa Casbas

 

MICROSOFT PRESENTA SU FAMILIA DE PRODUCTOS DE CONSULTA MULTIMEDIA ENCARTA 2001AnteriorSigueinteEL PRECIO DE LA COMUNICACIÓN

Noticias recomendadas