Marketing

HAVANA CLUB, PROTAGONISTA ESTE VERANO EN IBIZA

Nota de prensa:

Este verano, Havana Club está muy presente en Ibiza, su espíritu sofisticado invade toda la isla. Y esto se nota nada más pisar este paraíso, pues Havana Club da la bienvenida a los visitantes entregando unas camisetas, pareos y bolsos de diseño exclusivo en el mismo aeropuerto, una muestra de lo que Havana Club está presentando esta temporada en Pachá Ibiza: el Culto a la Vida en Pachá, el club de culto ibicenco de referencia internacional.

Pacha, emblema de la isla, se ha unido a Havana Club, y han estado presentes en uno de los escenarios más jóvenes de culto a la noche. Ambas firmas son referentes de la vida nocturna internacional y encontrarse en Ibiza no ha sido casual, pues el estilo y la sofisticación destacan en esta apuesta conjunta de las dos marcas isleñas, un fenómeno del que han sido testigos el millón y medio de turistas que han visitado Ibiza esta temporada.

Pacha Ibiza se ha rendido a los encantos del famoso Culto a la vida de Havana Club, y ambas se ha hecho cómplices y han compartiendo protagonismo: Havana Club encaja perfectamente con Pacha, dos iconos nocturnos que comparten valores y este verano también público en las noches más jóvenes y animadas de Ibiza.

La sala especial dedicada a Havana Club, la Funky room de Pachá, ha sido el escenario principal de esta apuesta de la que han disfrutado más de 100.000 personas: la mejor música, ambiente rojo, y una carta de cócteles muy especial en las barras Havana Club: no sólo los mejores mojitos combinando todo el sabor cubano de Havana Club con la frescura de las dos cerezas símbolo de Pachá; también Daikiris y Havana Fresh…… El mejor cóctel este verano ha sido Ibiza y Havana Club.

Havana Club ha repartido más de 3.000 invitaciones a Pachá, para presentar la perfecta conexión de estas dos personalidades que han creado un concepto absolutamente creíble y consolidado: estilo, glamour, tradición y autenticidad. El glamour en tu copa para disfrutar del sabor de Cuba en el mítico local de Ibiza.

El resultado ha sido estupendo, cumpliendo la estrategia de este co-branding de potenciar la juventud y actualidad de la marca Havana Club y su presencia total no sólo en la isla, sino en diferentes países europeos como Reino Unido, Italia, Alemania y Francia donde también se ha mostrado la campaña y son además los países de origen de la mayoría de turistas que han visitado Ibiza este año. Una proyección internacional fundamental para este acuerdo.

“Esta claro que las cifras de la acción, con más de 400.000 personas disfrutando de Havana Club en Pachá son importantes, pero sobre todo valoramos la calidad del público.” Comenta Erwin Maldonado de Havana Club, y prosigue “Cuando dos marcas tan grandes e iconográficas como Havana Club y Pachá se unen sólo se puede esperar resultados enormes como los que estamos obteniendo”
Campaña de imagen.

Esta unión se ve materializada en la campaña gráfica conjunta en la que ambas marcas comparten su imagen para celebrar esta colaboración especial y reforzar la esencia y autenticidad de ambas.

Pacha presta su imagen por primera vez en sus consolidados 40 años a una bebida espirituosa y ésta no podía ser a otra que Havana Club, con la que comparte liderazgo en el ocio nocturno, origen isleño de tradición que no deja de estar de moda.

Este diseño ha sido creado por la famosa ilustradora Luci Gutiérrez, premio Diseño Anuaria 2006. Un cartel que destaca por su equilibrio y estilo propio y que refleja el culto al placer, al disfrute y la sensualidad propia del sabor de Havana Club y de la exclusividad de la noche de Pacha Ibiza. De cierto toque clásico, este diseño es pura vanguardia: Havana Club y Pacha más de actualidad que nunca.

Esta acción de co-branding entre ambas marcas seguirá dando sorpresas a lo largo del año, así que si te gustado la energía de Ibiza, la noche y el glamour no dejes de estar atento a las sorpresas que nos darán durante el año para recordar el éxito de este verano.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir