Marketing

HDI Battery, ejemplo de cómo crecer en tiempos de crisis

hdi-bateiaSe acaban de cumplir cuatro años desde que Javier Díaz e Iván Díaz, dos hermanos de Madrid, pusieran en pie HDI Battery en el garaje de casa y con un presupuesto mínimo. Corría el año 2012 y la crisis seguía haciendo estragos.

El principal modelo de negocio de HDI Battery se basa en la venta y fabricación a medida de baterías de todo tipo. Desde baterías para carros de golf hasta scooter pasando por baterías externas para smartphone, alarmas o maquinaria para hospitales. “No hay ningún sector de la economía y la vida personal que no necesite de una batería en un momento dado”, comenta Iván Díaz, responsable E-commerce.

Javier Díaz, director comercial y fundador de HDI Battery, está convencido de que “más cosas de las que la gente imagina funcionan gracias a una batería que tarde o temprano acaba dejando de funcionar. Es ahí donde tenemos que estar nosotros prestando el servicio, justo en el momento en el que surge la necesidad del consumidor.” Javier lo tuvo claro, tras estudiar el mercado durante años encontró un nicho donde con el tiempo, podría hacerse un hueco y así lo hizo.

Al día de hoy HDI Battery genera un 25% de crecimiento anual y cuenta con oficinas y taller en Ajalvir, Madrid. Lugar donde atienden peticiones tanto de clientes empresa como de particulares. No sin olvidar uno de los principales canales de venta, la tienda online www.hdibattery.com.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir