Marketing

Anabel García será la Directora Comercial en la sede de Madrid de Headway

Headway anuncia la apertura de su oficina en Madrid

Headway anuncia la apertura de su oficina en Madrid

Headway, compañía especialista en Marketing basado en tecnología, parte del grupo Entravision Communications Corporation, empresa de medios de comunicación de los Estados Unidos,  nombra a Anabel García como Directora Comercial en la sede de Madrid.

Su principal función será de trabajar directamente con anunciantes, agencias, trading desks y mobile apps a fin de desarrollar sus estrategias de Growth Marketing y publicidad programática, con especial foco en su portfolio de soluciones que incluyen Mobrain para Mobile App Promotion, Studio para creatividad programática y formatos emergentes como Video y Nativo.

“La industria publicitaria en España es pujante, y hace tiempo queríamos sumar nuestra segunda oficina en el país. Anabel ha hecho un trabajo excepcional a nivel internacional y que lidere nuestros esfuerzos comerciales en Madrid nos da la seguridad de comenzar con el pie derecho”, detalló Martín Kogan, CEO de Headway.

Anabel viene de liderar los esfuerzos comerciales de Headway para México y Centroamérica, donde desarrolló la adopción de la publicidad programática en la región. Con 10 años en equipos comerciales en la industria digital, es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

La compañía de Marketing ha abierto una nueva oficina en el centro de la capital española: Madrid que será la segunda oficina en España junto a Barcelona, donde se encuentra presente desde 2014 y ha desarrollado su hub especializado en Mobile con 40 especialistas.

Nota de prensa

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir