Marketing

HELADOS BEN & JERRY’S GRATIS PARA TODO EL MUNDO

Nota de prensa:

Que los helados Ben & Jerry’s son los más buenos del mundo con los tropezones más grandes es algo que los españoles ya descubrieron hace unos años. Que además Ben & Jerry’s es una compañía de las más solidarias que lucha activamente contra el cambio climático y otras causas sociales también lo saben bastantes españoles. Pero que un día al año la compañía regala bolas de helado a todo el que se acerca a sus heladerías… ¡eso sólo lo saben sus fans! ¿Te vas a quedar sin probar los helados más originales del planeta?

Ben Cohen y Jerry Greenfield decidieron en el abril de 1978 abrir una pequeña heladería en una gasolinera abandonada de Burlington (Vermont). Los dos lograron superar un curso por correspondencia para hacer helados, así que ya estaban preparados para abrir su negocio. Estos dos jóvenes hippies elaboraban sus helados con tanta paz y amor que pronto se hicieron famosos en toda la ciudad. Así que cuando su pequeña heladería cumplió un año, decidieron agradecer a sus vecinos el apoyo que recibieron de ellos, regalándoles helado durante toda la jornada. Y esta tradición sigue celebrándose durante cada mes de abril en estos 30 años después del nacimiento de esta curiosa compañía en todas las ciudades del mundo en las que Ben & Jerry’s está presente, llegando a repartirse hasta un millón de bolas de helado gratis en todo el mundo.

La invasión de las vacas de Ben & Jerry’s aterrizó en 2002 en España. Durante estos seis años, la compañía ha ido ganándose el corazón de los españoles poco a poco… ¡aunque haya tenido que sobornarles a base de helado gratis! Desde el momento en que las heladerías Ben & Jerry’s se instalaron en España, cada abril se ha celebrado el Día del Helado Gratis con un éxito rotundo. En su primer Día del Helado Gratis en España en 2002 se repartieron 30.000 bolas de helado, una cifra que ha ido superándose año tras año hasta llegar a la friolera cantidad de 80.000 bolas de helado que se repartieron el pasado año entre las 35 heladerías que la compañía tiene en nuestro país. Los españoles enloquecieron con los sabores más cachondos del planeta, como el Chunky Monkey o el Cookie Dough.

Ben & Jerry’s nunca deja de sorprendernos, así que este año se ha propuesto batir un récord: superar la cantidad de 100.000 bolas repartidas entre los españoles. Además de repartir todas las bolas gratis en las heladerías Ben & Jerry’s, la compañía enviará repartidores para regalar helado en las oficinas del centro de diversas ciudades españolas. ¡Ya nadie tendrá la excusa de no haber probado los helados más ricos y solidarios del mundo mundial!

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir