Marketing

HERBALIFE SELECCIONA A MICROSTRATEGY COMO ESTÁNDAR EMPRESARIAL DE BUSINESS INTELLIGENCE

Nota de Prensa:

MicroStrategy Incorporated ( NASDAQ: MSTR) , proveedor líder a escala mundial de Software de Business Intelligence, ha anunciado que Herbalife Ltd. (NYSE:HLF) ha seleccionado la plataforma de Business Intelligence de MicroStrategy para facilitar la distribución de información relevante. Herbalife es una compañía multinacional que comercializa productos para el cuidado personal y suplementos nutricionales, con los que pretende contribuir a que las personas controlen mejor su peso y mantengan un estilo de vida saludable.

Con frecuencia, las búsquedas de datos complejos de negocio pueden tardar varios días en completarse. Con la interface web de MicroStrategy, los empleados de Herbalife tendrán en sus manos información vital procedente de bases de datos consistentes, lo que les proporcionara un mejor conocimiento del negocio.
Tim Waters, vicepresidente de análisis de negocio de Herbalife, declaró que”MicroStrategy proporcionará a nuestra organización sofisticadas capacidades de análisis y generación de informes”, y apuntó también “estamos impresionados por la facilidad de uso de su interface web, su tecnología ROLAP para profundizar hasta llegar al nivel de detalle de la transacción y su excepcional escalabilidad para expandirse a medida que crece nuestro negocio internacional.”

El COO de MicroStrategy, Sanju Basal, afirmó que “Herbalife es un nuevo y valioso cliente y estamos encantados de que haya seleccionado a MicroStrategy como su estándar empresarial”, a lo que añadió que “compañías globales como Herbalize han reconocido que la robusta plataforma empresarial de MicroStrategy proporciona unas capacidades de generación de informes de ámbito empresarial y sofisticadas aplicaciones de Business Intelligence.”

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir