Marketing

"HOT!" - NUEVAS DIRECCIONES PARA VENDER EN ASIA

Una llamativa exclamación, “Help!”, y un extintor rojo sobre un fondo blanco, es la imagen con la que se nos presenta este mailing de ACTON, Action Direct, empresa afincada en los Estados Unidos, que nos ofrece la posibilidad de extender nuestros negocios a Hong Kong y países del sudeste asiático como Tailandia, Singapur y Taiwan.
El titulo “¡caliente!” no es gratuito, pues lo que la empresa oferta es, precisamente, listas calientes de personas que han comprado a un conocido cataloguista en lengua inglesa productos de salud y belleza, artículos para la casa y programas en cassette. Se especifica el precio de los productos, de 69 a 100 dólares, y se indica que las compras se realizan casi exclusivamente con tarjeta de crédito.
El mailing tiene como soporte una tarjeta de un tamaño llamativo (13,5 por 9,5 centímetros), se envía sin sobre y está escrita en inglés.
Si desean más información, pueden llamar al teléfono 1 800 875 6581, escribir a su dirección de correo electrónico [email protected] o consultar su web www.cyberdirect.com/acctondirect

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir