Marketing

HP, CISCO Y ALTITUDE SOFTWARE LANZAN LA SOLUCIÓN "PACKAGED CALL CENTRES" PARA ORIENTE MEDIO

Nota de Prensa:

Los tres líderes tecnológicos ofertarán la primera solución integrada para Contact Center y CRM que combina la mejor tecnología en el mercado.

Madrid, 11 de febrero de 2004 – HP Middle East (NYSE:HPQ), Cisco Systems y Altitude Software presentaron en el transcurso de la Muestra Call Centre & CRM en Dubai su solución integrada para la creación de Centros de Contacto “Packaged Call Centres”, una iniciativa conjunta específicamente diseñada para proveedores de servicios financieros en Oriente Medio. Se trata de la primera iniciativa de este tipo que integra en una sola solución todas las necesidades tecnológicas de un completo Contact Center de gama alta o media.

“Packaged Call Centre” es una solución para Centros de Contacto IP que integra módulos de voz, IVR (Interactive Voice Response), e-mail, colaboración web y chat. La solución combina los servicios de integración y consultoría de HP, las soluciones Cisco para Centros de Contacto IP y las soluciones CRM de Altitude Software. HP cuenta con la Certificación de Oro de Cisco, como uno de sus principales Partners de Canal y es también la primera compañía de Oriente Medio que cuenta con la Especialización Advanced Technology Provider (ATP) para la implantación de Centros de Contacto IP.

“Esta oferta se enmarca dentro de la estrategia comercial de HP, dirigida a reforzar nuestro liderazgo en el mercado de servicios financieros. La solución ha obtenido una respuesta muy positiva en las pruebas realizadas”. – comenta Mike Smith, Director General de HP Services para Oriente Medio- “Cada una de las compañías implicadas ha coincidido en la necesidad de lanzar un producto integrado para este mercado, y han colaborado para aportar a la solución lo mejor de cada una de ellas. No hay ninguna razón que nos impida lanzar esta iniciativa a nivel global”.

“Los Contact Centers IP y los servicios de comunicaciones convergentes proporcionan la base para el lanzamiento de continuas actualizaciones y mejoras de producto” – dice Andy Elder, Director de Operaciones para el Canal y de Maketing para Oriente Medio, Africa y Russia de Cisco Systems. “Implantando un Contact Center basado en IP, con una infraestructura común para voz y datos, los bancos han tenido rápidos retornos de inversión, gracias a un incremento de la productividad y de la eficacia. Esta solución también está ayudando a los bancos a incrementar su catálogo de producto, y a mejorar su relación con el cliente. Se trata de una potente propuesta que ha conseguido que Cisco esté presente en un creciente número de compañías en todo el mundo. HP lleva a cabo la integración de la forma más rentable para nuestros clientes”.

Las aplicaciones específicas para banca, están diseñadas para realizar transacciones mediante banca telefónica, como renovaciones de tarjetas de crédito, solicitud de saldos en cuenta o en tarjeta, transferencias, o el pago de recibos como la electricidad, el agua o el teléfono. La suite también incluye el módulo Script Developer, de Altitude Software, una herramienta con un entorno de desarrollo integrado muy fácil de usar, que permite la creación de formularios que guían al agente en su dialogo con el cliente.

“El del Contact Center es indudablemente uno de los sectores de mayor y más rápido crecimiento dentro del mercado IT en Oriente Medio y África. El aumento de la competencia, y unos clientes cada vez más sofisticados que exigen un servicio 24/7, vía telefónica o web, están llevando a los centros de contacto a estar cada vez más centralizados. La combinación de nuestras herramientas de software con la tecnología IP de Cisco ofrece una solución perfecta. A esto hay que añadir la fuerza de HP como consultor e integrador de servicios, y obtenemos una combinación ganadora, especialmente diseñada para las instituciones financieras de Oriente Medio.” – añade Riadh Boukhris, VicePresidente de Altitude Software para Oriente Medio, África y el sur de Asia.

MÁS INFORMACIÓN ACERCA DE ALTITUDE SOFTWARE:

Altitude Software (www.altitude.com) es una empresa independiente de capital privado y líder tecnológico en soluciones Contact Center gracias a su línea de productos Unified Customer Interaction (Altitude uCI). Altitude Software, fundada en 1995, proporciona hoy día solución y servicios a más de 600 clientes en todo el mundo, bien directamente o a través de su red de partners. Altitude Software posee 9 oficinas en 8 países del mundo.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE HP

HP es proveedor de soluciones tecnológicas para particulares, empresas e instituciones en todo el mundo. La oferta de la compañía abarca infraestructura de tecnologías de la información, informática personal y dispositivos de acceso, servicios globales e imagen e impresión. Los ingresos correspondientes al ejercicio fiscal 2003, finalizado el pasado 31 de Octubre, fueron de 73,1 billones de dólares. Más información sobre HP en: www.hp.com

MÁS INFORMACIÓN SOBRE CISCO SYSTEMS:

Cisco Systems, Inc. (NASDAQ: CSCO) es líder mundial en soluciones de red e infraestructuras para Internet. La información y noticias sobre Cisco están disponibles en www.cisco.com/me. El equipo de Cisco en Europa pertenece a Cisco Systems Internacional BV, empresa filial de Cisco Systems, Inc.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir