líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Hyundai y Microsoft Advertising entran en el cerebro de los consumidores con "New Thinker's Index"

El jueves 3 de noviembre, Hyundai Motor Co. y Microsoft Advertising han lanzado el New Thinker’s Index (NTI), una nueva experiencia digital interactiva donde la gente puede descubrir cómo los nuevos pensadores están cambiando el futuro.

Este test online te permite saber qué tipo de pensador eres y conocer cuáles son tus fortalezas y debilidades. Desde los grandes pensadores del pasado hasta las estrellas del deporte, pasando por leyendas de la música o actores actuales, el New Thinker´s Index te permite comparar qué mentes funcionan como la tuya.

Muchas celebridades de disciplinas variadas han decidido apoyar el lanzamiento del New Thinker´s Index y han realizado cortometrajes que les han permitido cuestionar su forma tradicional de pensar. Un total de 22 cortos se crearán en torno a esta iniciativa. Para lanzar la campaña, el ganador del Oscar Kevin Spacey y el actor de RocknRolla Toby Kebbel, han aceptado el reto de producir una película en tan sólo 24 horas.

En otro de los cortos se puede ver a Joseph Fiennes y al rapero Devlin explorando los puntos en común que existen entre la poesía de Shakespeare y el lenguaje moderno de la calle. En un tercer vídeo, al bicampeón de velocidad Richard Noble, compartir su genial técnica entre niños de escuela para una carrera de karts y, por último, otro corto donde los creativos «Jardineros de Guerrilla» mezclan el arte y la sostenibilidad al convertir un área marginada de Londres en una obra de arte. Todos los vídeos están disponibles en www.HYPERLINK «http://www.newthinking.es.msn.com/»newthinking.es.msn.com. Echa un vistazo a este site y espera a que más embajadores de esta idea acepten el reto de New Thinker, tales como Helena Christensen y el comentarista y exjugador de fútbol de Inglaterra y el Arsenal Ian Wright.

Jonathan Oliver, estratega digital senior de Microsoft Advertising comenta que «la creación de este New Thinker´s Index permite a la gente no sólo conocer cómo su mente funciona en sus rutinas diarias, sino también entender de forma racional por qué ellos piensan de esa manera. Pueden ver también cómo es su cerebro comparado con algunos de los pensadores y caras más conocidas de nuestro tiempo. En definitiva, construir un directorio fascinante de las diferentes maneras en las que la gente piensa hoy en día».

Si alguna vez te has preguntado por qué eres bueno en algunas tareas y no en otras o por qué algunos de tus amigos parecen tener el don del habla o por qué otros destacan más en los deportes, el New Thinker´s Index explica la ciencia detrás de por qué piensas de la forma en que lo haces. El test también te permite a ti y a tu círculo más cercano descargar tus resultados y compararlos entre vosotros a través de MSN, Xbox, Windows Live Messenger, Facebook (www.facebook.com/newthinkersindex) y del móvil. En definitiva, visita www.newthinking.es.msn.com para explorar cómo funciona tu mente.

Nota de prensa

 

¿Cómo hacer un buen aterrizaje de marketing en el mercado chino?AnteriorSigueinteGran éxito de ventas de Star Wars, La Saga Completa, en Blu-ray

Noticias recomendadas