Marketing

I-JIC PRESENTA SU WEB PARA INVESTIGAR LAS AUDIENCIAS

Nota de prensa:

I-JIC (International Association of Joint Industry Commitees) presenta su web, un punto de encuentro clave para la investigación de audiencias. A través de http://www.i-jic.org se facilita información útil acerca de I-JIC y las últimas tendencias para ofrecer sistemas de medición de audiencias comunes y transparentes a nivel global.

En un mundo donde la medición adecuada de las audiencias representa una información decisiva para el éxito económico de los medios de comunicación y los anunciantes, es fundamental que la investigación de audiencias esté en manos de JIC’s (Comités conjuntos de la industria) como asociaciones nacionales respetadas y que sus estudios se realicen de acuerdo a las normas establecidas y reconocidas internacionalmente.

Entre sus objetivos destaca el impulsar la idea, la creación y desarrollo de los distintos JIC’s (Comités conjuntos de la industria) en todo el mundo para promover la calidad de la investigación de medición de audiencias. Además, http://www.i-jic.org ofrece noticias actualizadas y las principales novedades en medición de audiencias de sus 14 JIC’s, presentes en 12 países distintos.

I-JIC es una organización que agrupa a las entidades más representativas de los diferentes mercados internacionales, que como AIMC, llevan a cabo, supervisan o promueven operaciones de medición de la audiencia en sus respectivos países y que lo hacen en base a una filosofía neutral, tripartita (anunciantes, sector publicitario y medios de comunicación) y sin ánimo de lucro. Los objetivos fundacionales de I-JIC son:
1.Promover la “fórmula JIC” a lo largo del mundo y servir como soporte para los nuevos JIC´s que se lancen.

2.Establecer las bases necesarias para desarrollar parámetros de calidad en los estudios de audiencias.

3.Intercambiar „conocimientos” entre los diferentes paíse con el objetivo de armonizar/unificar la medición de audiencias a nivel global.

4.Llegar a establecerse como un centro de información y documentación sobre medición de audiencias y auditoria de las mismas.

Te recomendamos
En otras webs

reportaje atresmedia

Atresmedia

Highway to Sales

beon

Reportaje Manifiesto

Compartir