Marketing

IAB Spain renueva su imagen corporativa y procede al rebranding completo de la asociación

LOGO OK ROJO IAB

El Interactive Advertising Bureau Spain (IAB Spain), la principal asociación de marketing, publicidad y comunicación digital en España, anunció recientemente la modificación de su imagen corporativa.

Su nuevo logo recrea fielmente la imagen de la asociación en gran parte de las 45 IABs de todo el mundo, incluyendo la sede raíz estadounidense. El cambio de logotipo vendrá acompañado de un rebranding completo de la asociación española, que se percibirá a lo largo de los próximos meses.

Además de la nueva imagen, desde IAB Spain han lanzado la innovadora iniciativa del “Logo personalizado IAB”. Gracias a ella, todas las empresas asociadas podrán obtener el modernizado logotipo junto al nombre de su firma, a fin de transmitir ante clientes su exclusividad y pertenencia a la entidad clave del marketing digital en España.

Estados unidos fue pionera en la implantación del “Logo personalizado IAB”, obteniendo una gran acogida por parte de las múltiples empresas asociadas. De acuerdo con Antonio Traugott, director general de IAB Spain, “La nueva imagen corporativa va en línea con la mayoría de IABs por lo que da fuerza y unión a la marca. Por otro lado, nos gusta la iniciativa de los logos personalizados, porque va a ayudar a los asociados a transmitir al mercado mayores garantías al pertenecer a un organismo como IAB. En Estados Unidos hace tiempo que se utiliza y la satisfacción sus asociados es bastante alta.”

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir