líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

IBERDREAM CONFÍA EN M&H MARKETING PARA SU CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN

Nota de Prensa:

Iberdream International, compañía dedicada a la comercialización de viviendas situadas en distintos puntos de las costas españolas, ha seleccionado a M&H Marketing como Agencia responsable de la campaña de Marketing Directo «Comunidad Autónoma de Madrid 2004»

La campaña se realizará a través de cuatro fases. La primera de ellas, consiste en microsegmentación y selección de registros. Durante la segunda fase, se realizará el envío de un Marketing Directo a la base de datos resultante, que incluirá información sobre la actividad que desarrolla Iberdream. La tercera fase permitirá realizar un intenso seguimiento de todos los registros desde el Contact Center de M&H, así como el envío de información a través de diferentes medios. Para finalizar, la cuarta fase consiste en la elaboración de un completo informe de resultados y conclusiones. Los leads generados durante la campaña serán enviados regularmente a las oficinas centrales de Iberdream para su seguimiento y cierre de ventas.

Con esta acción Iberdream pretende consolidar su presencia en el mercado Nacional, y más concretamente en el de la Comunidad Autónoma de Madrid.

 

FCB/TAPSA FINALISTA PARA EL GRAN AMPE DE ORO 2003AnteriorSigueinteFALLECE JIM CANTALUPO, PRESIDENTE DE MCDONALD´S

Noticias recomendadas