líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing

Iberdrola aumenta 10 puntos el Índice de Satisfacción de sus usuarios y consigue el premio al mejor contact center en su sector

La satisfacción de los usuarios es prioridad para Iberdrola, y lo demuestra a través de los análisis que lleva a cabo de sus servicios de atención al cliente. En 2009 Iberdrola contrató los servicios de Leadership Factor, compañía líder en Europa en encuestas de satisfacción y fidelización de usuarios finales,  para analizar los aspectos que se podían mejorar.

El trabajo conjunto de Leadership Factor e Iberdrola se ha traducido en resultados  óptimos, ya que en tan sólo dos años se ha logrado aumentar el Índice de Satisfacción  10 puntos.

La metodología de Leadership Factor permite detectar los aspectos que se deben mejorar, así como los que suponen una oportunidad para la compañía eléctrica.  Se trata de un caso de éxito, por el compromiso con la experiencia del cliente y correcta implementación de los procesos de mejora, que se ha traducido en resultados notorios.

Al igual que Iberdrola, otras compañías como Grupo GSS, en su esfuerzo constante por mantener los niveles óptimos de satisfacción al cliente en los servicios de atención, han confiado en Leadership Factor.

Nota de prensa

Coca-Cola entra en el mercado de agua con gas con el lanzamiento de Aquabona SingularAnteriorSigueinteBQ Readers selecciona a On & Off Communications como agencia de comunicación

Noticias recomendadas