Marketing

IBERDROLA COMPRA LA EMPRESA DE TELEMARKETING PROMOFON

Nota de prensa original:

Iberdrola ha adquirido, a través de su filial Iberdrola Diversificación, Promofon, una de las principales agencias de marketing telefónico de España, que ahora pertenece al Grupo IdeA. La agencia, fundada en Barcelona en 1986, ofrece la gama de servicios más completa del sector. Con esta adquisición, la eléctrica potencia su presencia en el mercado de las nuevas tecnologías y telecomunicaciones.

Promofon es especialista en “marketing telefónico de precisión”, un concepto que expresa la capacidad para comunicarse con millones de personas al año, pero al mismo tiempo personaliza y sigue cada prospecto individualmente. Además cuenta con una oficina en Barcelona y otra en
Valencia, con una media de 600 empleados, y entre sus clientes destacan compañías de banca, seguros, comunicaciones y alimentación.

Promofon ofrece a sus clientes multitud de servicios de marketing: encuestas telefónicas, captación de clientes, venta por teléfono y recepción de pedidos, investigación de mercados, atención al cliente y números 900, cursos de formación, recepción permanente de llamadas; etc. A
través de Promofon Consulting, se ofrecen servicios como la planificación, creación y tutela de estrategias y campañas.

Promofon es miembro fundador de la AEMT (Asociación de Empresas de Telemarketing) y su departamento de formación es Centre Colaborador del Departament de Treball de la Generalitat de Catalunya.

El Grupo IdeA pertenece a Iberdrola y está integrado dentro del proyecto [email protected] (Internet-Telecom). Actualmente está formado por tres empresas: IdeA telemarketing (con sede en Madrid), Promofon (en Barcelona) y Resulta servicios de marketing (en Bilbao).

Para más información:
Antonio Rodrigo/Ángeles Caballero
Inforpress
Tel: 91-564 07 25
Fax: 91-564 44 87
e-mail: [email protected]
[email protected]

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir