Marketing

IBERPHONE CELEBRÓ SU PRIMER FORUM SOBRE CRM

Nota de prensa original:

"Iberphone, una de las empresas del sector de telemarketing y teleservicios con mayor facturación en nuestro país, celebró recientemente en el Hotel Castilla Plaza, bajo el lema "Gestionando Relaciones con los Clientes", la primera de una serie de sesiones dedicadas a CRM que la compañía tiene planificado organizar.
Esta convocatoria se convirtió en un punto de encuentro entre profesionales de diversos sectores que compartieron sus inquietudes sobre uno de los temas de más actualidad: Customer Relationship Management (CRM).
.
La apertura de la jornada estuvo a cargo de Dña. Sagrario Oliva, Directora General de Iberphone, que realizó una breve exposición de la importancia de la aplicación de este sistema de gestión para optimizar las relaciones de las empresas con sus clientes.
La primera intervención estuvo a cargo de D. Miguel Castro, Director de Berstelmann Direct Madrid, que expuso la importancia de las bases de datos relaclonales y cómo transformar datos en información útil para las empresas.

Dña. Angeles Heredia, Responsable de la División de Estudios de Mercado de SR. TP en España, comentó las oportunidades que ofrece la encuesta telefónica como instrumento de conocimiento de los clientes.
Finalmente, Dña. Belén Martínez, Coordinadora del Servicio de Atención al Consumidor de Coca Cola España, explicó su experiencia a través del Call Center de Coca Cola y cómo se coordina con la plataforma de Iberphone.

El resultado de la convocatoria fue todo un éxito, ya que asistieron más de 150 profesionales de los sectores más representativos y de las empresas más importantes de nuestro país.
Uno de los principales objetivos planteados por el Grupo SR. TELEPERFORMANCE es la implantación de este sistema de gestión CRM en todas sus plataformas de Europa. EE.UU., Iberoamérica, Asia y Oceanía."

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir